Afterlight 2 para iOS





Si estás buscando una gran experiencia en cuanto a la edición de fotografías desde tu iPhone, no te puedes perder una potente y completa aplicación llamada Afterlight 2. La misma es una excelente app que te ofrece la tienda de Apple para que puedas conseguir grandiosos resultados al momento de editar tus fotos, no te la pierdas.

La aplicación Afterlight 2 es una nueva versión de la original pero en esta oportunidad ha sido relanzada y rediseñada de una manera muy cuidadosa, sumando características nuevas que te fascinarán a la hora de editar tus imágenes. A continuación te describimos las novedades que incorpora esta nueva app.

afterlight2

Afterlight 2 te permitirá ser creativo e inspirador con una grandiosa lista de fuentes seleccionadas y a su vez suma diseños que pueden ser creados por nosotros mismos. A su vez contarás con opciones de colores ilimitadas, capas y mucho más.

Con respecto a las nuevas herramientas que incorpora Afterlight 2, te encontrarás con tonos, saturación selectiva, curvas, claridad, tonos y más que te permitirán sacarle más provecho a todas tus fotos.

Si te agradan los filtros, encontrarás una lista de gran calidad que se irá actualizando de manera regular y además los mismos pueden ser personalizados para que puedas lograr que se adapten perfectamente a tus necesidades o incluso puedes crear los tuyos y fusionarlos.

Si te gusta mezclar imágenes o combinar las mismas, hay una excelente opción llamada exposición doble que te permitirá crear combinaciones únicas de tus imágenes y así lograr resultados increíbles con las mismas.

Afterlight-2

Al momento de la edición de una fotografía deseamos que la misma sea perfecta y no queremos dejar ninguna imperfección que pudiera arruinar la imagen, por ende tendrás la posibilidad de deshacer o rehacer cualquier acción en cualquier momento durante la edición.

Si eres una persona muy detallista y no quieres que tus ediciones tengan detalles, la opción de zooming de calidad completa te ayudará a utilizar gestos multitactiles para acercar detalle finos y así editar tu imagen con una gran precisión sin tener que perder calidad.

Realmente es una interesante propuesta si te gusta editar imágenes. No te pierdas la oportunidad de adquirir Afterlight 2 para iOS. Además de ser una grandiosa herramienta, cabe destacar que la misma no posee suscripciones ni compras dentro de la aplicación, es decir que cada actualización es gratuita. No dejes de utilizarla, te encantarán los resultados que obtendrás con la misma.

Afterlight 2 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.