Huawei Mate 10, características





Sin dudas uno de los mejores phablets del año es el Huawei Mate 10, una opción más que interesante para aquellas personas que gustan de un terminal con pantalla grande. Por ende si gustas de conocer las características de dicho modelo, te contaremos todo lo que debes saber acerca del mismo.

Para comenzar a describir al Huawei Mate 10, debemos mencionar que el mismo cuenta con sistema operativo Android en su versión Oreo. En  cuanto a su pantalla, nos encontraremos con 5,9 pulgadas y un diseño atractivo y un acabado muy bueno. A su vez lo que se destaca es que posee protección contra salpicaduras.

huawei-mate-10

Si nos centramos en su funcionamiento, el terminal Huawei Mate 10, cuenta con un procesador de ultima generación, el Kirin 970, su RAM es de 4 GB y su capacidad de almacenamiento es de 64 GB ampliable.

La cámara que posee el Huawei Mate 10 incluye 2 sensores que son de 12 y 2o megapixeles respectivamente. Además el focal del sensor principal es F:1.6 y su calidad hace que el equipo sea uno de los mejores del año. Sin dejar de lado que sus videos alcanzan una calidad de 4k y es posible grabar en cámara lenta.

También es de importancia destacar que la aplicación para tomar fotografías es bastante buena y la opción para selfies tiene un elemento de 8 megapixeles de muy buen angular y sorprende mucho porque permite realizar tomas con efecto bokeh.

huawei-mate-10-camara-dual

A la cámara dual se le suma además la inteligencia artificial que se incorpora a través del chip NPU. Dicho chip ofrece un reconocimiento y una detección increíble, lo cual permite detectar hasta 14 tipos de escenas diferentes: ya sean retratos, paisajes, comida y mucho más que podremos tomar aplicándoles filtros con grandiosos resultados en las fotografías.

Por supuesto que algo que no debe pasar desapercibido en un terminal como Huawei Mate 10 es su autonomía. Por ende es importante destacar que su batería de 4000 mAh posee una inteligencia gracias al chip NPU y sabrá como se esta haciendo uso de la batería e irá cerrando procesos que no se utilizan. Aún así si necesitas cargar el móvil, el mismo cuenta con carga rápida, lo que te permitirá conseguir 58% de batería con tan solo media hora de carga.

Realmente el Huawei Mate 10 es una buena opción, sobre todo porque incorpora inteligencia artificial, haciendo que el mismo resulte interesante a la hora de utilizarlo y descubrirlo. En cuanto al precio del mismo, lo hallarás por 699 euros y realmente no te arrepentirás de poder adquirirlo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *