Pixel 2 XL análisis y precio





Hasta el día de la fecha, el mejor celular de Google sin dudas es Pixel 2 XL y hay muchas características que el mismo posee que lo hacen increíble y permiten posicionarse frente a otros competidores. Si te interesa adquirir prontamente este modelo de Google, te contaremos todo lo que tienes que tener en cuenta.

Elegir un buen smartphone dentro del universo de móviles que existen es un tanto difícil ya que hallaremos muchísimos modelos interesantes. Pero si lo que buscas es un buen rendimiento, excelente cámara, almacenamiento sin limites y mucho más, no dudes en leer todo lo que Pixel 2 XL puede ofrecerte.

pixel 2 xl

Para comenzar a describir al móvil Pixel 2 XL, mencionaremos a su pantalla. La misma posee un diseño sin marcos que ayuda a poder contener el tamaño. Lo más interesante es que la pantalla puede aumentarse hasta alcanzar 6 pulgadas.

En la parte trasera del smartphone de Google encontraremos su cámara 12 megapixeles y lo que contiene la misma es un único sensor con una inteligencia artificial en lugar de tener doble cámara cómo lo tienen otros modelos del mercado. En cuanto a su cámara frontal, contiene 8 megapixeles y lograrás grandiosas selfies con la misma.

pixel-2-xl

Con respecto a su grandioso rendimiento, cabe destacar que el modelo Pixel 2 XL cuenta con un procesador Snapdragon 835. Ya con respecto a su memoria, hallarás 4 GB de RAM ideal para la multitarea y además podrás utilizar su memoria de 128 GB de almacenamiento para poder compensar la inexistencia de ranura para Micro SD.

Si hablamos de smartphones, siempre es importante tener en cuenta la autonomía de sus baterías. En este caso Pixel 2 XL cuenta con una batería de 3520 mAh y además tienes la oportunidad de iniciar una carga rápida con 7 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga.

Mantener actualizado nuestro móvil se vuelve indispensable y en este caso el Pixel 2 XL cuenta con Android Oreo y Google aseguró que continuará actualizándose hasta el año 2020.

En cuanto al precio que posee el nuevo móvil de Google llamado Pixel 2 XL, costará 849 dolares. Un tanto costoso, pero es importante tener en cuenta que el mismo se presenta cómo uno de los mejores celulares del mercado. El mismo seguramente pronto invada el mercado tanto local cómo internacional. Habrá que finalmente ver si el mismo puede competir o ponerse a la altura de grandes móviles lideres en el mercado de telefonía Móvil.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *