Axon M, un móvil innovador





Quizás nos parezca descabellado o muy raro, pero existe un interesante móvil con doble pantalla y diseño plegable. Se trata de Axon M, un móvil de la multinacional china, ZTE. Dicho modelo se presenta realmente competitivo en el mercado y además el objetivo era poder impactar al consumidor y que el mismo lo vea atractivo a la hora de querer comprarlo.

Cómo hemos anticipado, el smartphone Axon M posee la característica de ser plegable en su diseño y contener 2 pantallas de 5,2 pulgadas que pueden combinarse para poder conformar una pantalla mucho más grande, al estilo de una tablet. Es decir que los dos paneles son fijos pero a partir de una bisagra fina, el móvil puede plegarse para formar la pantalla completa.

ZTE-Axon-M

Aún así si lo que prefieres es utilizar las pantallas en multitarea, será un excelente modelo de smartphone para ti ya que podrás disfrutar por ejemplo de un video en una pantalla y de un menú en la otra.

El móvil Axon M contiene un procesador Snapdragon 820 junto con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento expandible a través de tarjeta Micro SD. Una interesante propuesta para tener en cuenta.

zte-axom-m-

Otra de las ventajas que presenta la doble pantalla del móvil Axon M es la posibilidad de que la cámara actúe tanto como trasera como delantera. En ella encontrarás una única lente de 20 MP y la chance de grabar videos en 4K.

C0n respecto al lanzamiento de Axon M al mercado, comenzará a venderse en mercados asiáticos a mediados del mes de noviembre. Pero en Europa y el resto del mundo, llegará en el primer trimestre del próximo año, así que deberemos esperar un poco para conocerlo en profundidad y hacer un análisis más profundo de sus características.

 

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.