Moto Z, precio y características





Dentro de los smartphones que hemos podido disfrutar en este 2017 se encuentra el Moto Z. Un móvil más que atractivo por su delgadez y su sistema ingenioso y útil. Realmente un interesante equipo que analizaremos a continuación junto con sus características y precio.

En principio lo primero que se destaca del móvil Moto Z es su diseño con marco de metal con una leve curvatura y parte frontal y trasera plana. Un aspecto muy elegante que se destaca por encima de otros terminales que hallaremos en el mercado.

moto-z

Ya en la parte inferior frontal, encontraremos un lector de huellas que funciona rápidamente y es muy preciso a la hora de utilizarlo. En cuanto a la pantalla, la misma es de 5,5 pulgadas, AMOLED con colores muy vibrantes y con grandes detalles.

Si mencionamos sus botones, en el borde derecho encontraremos los dos de volumen y uno de encendido. Lo destacable es que los tres botones son de metal y se sentirá bien al presionarlos.

Lo interesante del Moto Z es que el mismo cuenta con un diseño modular que permite conectar diferentes accesorios a la parte trasera, simplemente acercándolos a el equipo. Los módulos, cuentan con imanes que permiten mantener sujetos los accesorios sin problemas. Si lo que buscas es alardear con tu móvil, sin dudas los módulos son una excelente propuesta.

En cuanto a su capacidad de procesamiento y almacenamiento, el Moto Z cuenta con un procesador Snapdragon 820 con 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB de memoria interna que puede ampliarse a través de una tarjeta Micro SD.

moto-z-caracteristicas

Si lo que quieres es tomar fotografías, el modelo Moto Z, contiene una cámara trasera de 13MP que te permitirá tomar fotos con una calidad interesante para un modelo como este. Además la cámara te resultará muy rápida disparando y también enfocando. Lo que quizás defraude un poco es su cámara frontal de tan solo 5 megapixeles y excesiva luz en las tomas, en muchos casos innecesaria.

Sin dudas el Moto Z, es una de las ventas más destacadas del año en Argentina y si quieres comprarlo, lo encontrarás a un precio de 18.000 pesos. No dejes de adquirirlo, es un smartphone que se distingue de los demás por sus módulos y además no deja de sorprender muchas de sus características.

Características del Moto Z

DIMENSIONES FÍSICAS 153.3 x 75.3 x 5.2 milímetros
136 gramos
PANTALLA 5.5 pulgadas AMOLED
RESOLUCIÓN 1440p, 532 ppp
PROCESADOR Snapdragon 820
Quad Core (2×2.15GHz + 2×1.6GHz)
RAM 4 GB
MEMORIA 32 GB + microSD (hasta 2 TB)
VERSIÓN Android 6.0.1
CONECTIVIDAD LTE
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
aGPS + GLONASS
Bluetooth 4.1
NFC
CÁMARAS Trasera: 13 MP // Vídeo 4K // OIS
Frontal: 5 MP
BATERÍA 2.600 mAh (con carga rápida TurboCharge)
ACCESO A GOOGLE PLAY Sí, de serie
OTROS DATOS Lector de huellas dactilares // Protección contra salpicadura



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.