Lanzamiento de iPhone X





Muchos analistas de smartphones han declarado que el mejor lanzamiento de Apple hasta el momento será el iPhone X. Al parecer dicho modelo que lleva el nombre en honor al décimo aniversario del dispositivo, es un equipo que hemos esperado durante muchos años. No solamente por su potencial, sino también por su increíble diseño y funcionalidades.

Lo que más se destaca del iPhone X es su diseño casi sin bordes, muy similar a la que hallamos en el Essential Phone o terminales cómo el Samsung Galaxy Note 8, LG V30 y más. Aún así este equipo posee una pantalla que abarca casi toda la parte frontal, dándole un aspecto de pantalla mucho más grande, pero sin tener tanto cuerpo.

iphone x

En cuanto a la navegación del iPhone X, es diferente ya que ahora deberás deslizar hacía arriba para poder regresar a la pantalla de inicio, mientras deslizas hacía abajo desde la esquina derecha para poder finalmente activar el centro de control.

La diferencia con los demás móviles que ha lanzado Apple es que el iPhone X no posee Touch ID o lector de huella, sino que integra Face ID o el famoso reconocimiento facial para el desbloqueo.

Una de sus características más destables son sus cámaras con doble estabilización óptica para poder capturar mejores fotografías en distintas situaciones. Además ahora la cámara frontal del iPhone X, te permite tomar imágenes con fondo borroso y también incorporan  una función denominada Portrait Lightning que te brinda la posibilidad de aplicarle diferentes efectos de luz a las fotos.

iphone-x-

Al hablar de resolución, en su cámara frontal el iPhone X cuenta con 7 MP y su cámara trasera cuenta con 12 MP, con flash True tone con 4 LED y te brinda la posibilidad de grabar videos en UHD 4K

Si hablamos del rendimiento el mismo cuenta con 3GB de RAM y 64, 128 y 256 GB para el almacenamiento interno. La única desventaja es que no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de MicroSD.

Realmente es una excelente oportunidad para poder adquirir un interesante modelo de iPhone que supera a los demás lanzamientos. ya que se presenta con mejoras sobre el iPhone 8 Plus, pasando a ser el mejor iPhone hasta la fecha.

Para poder adquirir el iPhone X, tendremos que esperar hasta noviembre, sin embargo el precio no es muy accesible ya que costará 999 dolares. A pesar de ello, nos encontramos ante un terminal súper destacable para este 2017, que seguramente dará que hablar en los próximos meses.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *