Nuevas aplicaciones para Android





La tienda de Google Play no deja de brindar excelentes aplicaciones ideales para poder disfrutar en nuestros dispositivos móviles. Por esa razón queremos darte la posibilidad de acceder a las nuevas aplicaciones para Android. Dichas apps son realmente útiles y se presentan como una novedad para todos los usuarios, no dejen de descargarlas y conocerlas.

Nuevas aplicaciones para Android

La primera aplicación para Android que queremos presentarte se denomina Split-screen Creator. La misma es app realmente ingeniosa que te ofrece la posibilidad de crear de manera fácil, accesos directos para poder abrir dos aplicaciones distintas en el modo de pantalla dividida al mismo tiempo. De esta forma, no necesitarás abrir de manera manual una aplicación, iniciar un modo de ventana dividida o seleccionar una segunda app.

ES Parallel Accounts es una nueva aplicación que te permite cambiar cuentas de tus aplicaciones instaladas de manera sencilla. De esta forma, puedes utilizar una cuenta de trabajo en una app para luego cambiar fácilmente a una cuenta personal.

Lo que hace en sí la aplicación en cuestión es instalar una app secundaria en ella para darte el espacio seguro para poder iniciar sesión en una determinada cuenta secundaria.

Nuevas aplicaciones para Android-1

Si cuentas con Android Oreo en tu smartphone, seguramente conoces a las notificaciones de apps ejecutándose en segundo plano que resultan muy molestas. Por esa razón queremos brindarte la app Hide Running In The Background Notification para que puedas quitar esas alertas que tanto te molestan a la hora de utilizar tu móvil.

Nuevas aplicaciones para Android.

Por último Findit es una aplicación nueva de Google Play que mezcla una página de red social y un blog. Básicamente lo que hace Findit es darte la capacidad de crear tu propia página y en él puedes crear artículos e incluso compartir tus mensajes en otras redes sociales.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.