LG K10, características y precios en argentina





La compañia LG además de haber realizado lanzamientos de alta gama, también apostó por los móviles un poco más económicos pero con estilo. Por ende queremos presentarte al LG K10, características y precios en argentina. Si te interesa saber más sobre este modelo, te contamos todo sobre el mismo.

Hoy en día el LG K10 continua siendo un teléfono muy atractivo para su clase. Presenta una parte trasera y sus bordes curvos, sumándose que ya no cuenta con botones traseros como anteriores modelos de la compañía.

LG K10, características y precios en argentina

La diferencia  que presenta con otros modelos de gama media es que el LG K10 cuenta con Android Nougat, una noticia más que positiva para quienes desean comprarlo.

Con respecto a las características del LG K10, nos toparemos con un modelo que posee una pantalla de 5,3 pulgadas y del tipo IPS. En cuanto a su procesador, hallaremos un equipo con Cortex A53 de 4 núcleos y una velocidad de 1,2 GHz. Si mencionamos la memoria del LG K10, encontraremos 1,5 de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

Las cámaras de un smartphone siempre son esenciales para poder tomar las mejores fotografías y realizar grandes videos por ende te comentamos que el móvil LG K10 cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles, sumado a un Flash LED y la posibilidad de grabar vídeos en una resolución Full HD 1080 p. Ya en su cámara frontal para selfies, hallaremos una resolución de 5 megapixeles.

Siempre que pensemos en comprar un smartphone es importante tener en cuenta la autonomía de su batería. En este caso el LG K10 posee una batería con capacidad de 2300 mAh y lo interesante es que podrás extraerla e intercambiarla por una de repuesto si es que se agota.

A su vez este smartphone es DualSIM, por ende podrás utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y de hecho hacer uso de dos tarjetas con 4G al mismo tiempo.

Si estás buscando un móvil económico pero con características interesantes, no dudes en comprar el LG K10, el precio del mismo en argentina ronda los $5000 pesos, realmente muy accesible y no te arrepentirás a la hora de utilizarlo y sacarle el mayor provecho posible.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *