13° aniversario de EaseUS: licencias gratis, y mas premios





EaseUS es una compañía que ofrece soluciones realmente completas con respecto a la copia de seguridad de datos y la gestión de disco en Windows, Mac, iOS y Android. La misma actualmente se encuentra de festejo ya que cumple 13 años brindando excelentes productos como EaseUS Data Recovery Wizard Pro, EaseUS Todo Backup Home y más. Lo interesante es que para festejar su aniversario, EaseUS invita a participar de excelentes sorteos imperdibles que te presentaremos a continuación.

Cómo te hemos comentado, EaseUS cumple 13 años y lo festeja a lo grande con grandes sorpresas. La compañía ofrece 3 campañas que dieron inicio en el día de ayer y culminarán el 17 de agosto, por ende tienes la oportunidad de participar en cualquiera de las mismas y ganar software de altisima calidad desarrollados por Easeus.

En la primera campaña de EaseUS, simplemente con tan solo girar la rueda, podrás ganar la licencia exclusiva de un determinado producto. Aquellos productos que ingresan en la campaña son los siguientes:

EaseUS-campaña

EaseUS EverySync Pro
Esta aplicación te permitirá  mantener sincronizados archivos entre computadoras, en la nube (google Drive, One Drive o Dropbox)  o mediante FTP como así también realizar copias de seguridad de los archivos. Una solución ideal para empresas e incluso para el hogar.

EaseUS MobiSaver
Una herramienta de seguridad para recuperar datos de tu móvil, tales como Mensajes, contactos, fotos, vídeos, documentos ya sea que estaban almacenados en la memoria interna del celular o en la tarjeta MicroSD.
Disponible tanto para Android como iOS. Mobisaver permite recuperar incluso tras un formateo o restablecimiento a fabrica del smartphone. Compatible con infinidad de Marcas tales como Samsung, Htc, Motorola, Sony, LG, Etc.

Easeus Partition Manager
El producto estrella de Easeus, esta aplicación es una de las mejores a la hora de manipular particiones en discos rigidos o solidos (SSD). Podrás crear particiones, re-dimensionar, eliminar, extender y unir. Compatible con Fat, FAT32, NTFS, Ext3, Ext4. Tambien permite recuperar particiones eliminadas por error, y optimizar discos solidos.

Easeus Todo PCTrans
Una herramienta ideal para cuando estas cambiando de laptop, o pc de escritorio, con esta aplicación podrás mover fácilmente todo el contenido de tu antiguo dispositivo (Notebook, o pc) a uno nuevo. No requiere de grandes conocimientos en informática ni programación, ya que gracias a la interfaz intuitiva que posee, migrar los  datos (música, imágenes, fotos, correos, etc) a otra PC resultara muy rápido y fácil.

A su vez EaseUS como motivo de celebración, ofrece la posibilidad de acceder a la oferta del software EaseUS Data Recovery Wizard Pro a tan solo 44,97 dolares (50% descuento) o el software EaseUS Todo Backup Home a 14,50 dolares.

EaseUS-Campaña-2

Por último existe una tercera campaña que ofrece EaseUS por su aniversario y se trata de ganar dinero mostrando tu meme. Dicho meme debe combinarse con alguno de los productos de la compañía o el 13° aniversario de EaseUS. Es decir que tienes la oportunidad de ganar como primer premio 30 dolares, segundo premio 15 dolares y 5 dolares como tercer premio que podrán recibirse a través de Paypal.

EaseUS-Campaña-3

No dudes en ingresar al sitio web de la campaña del 13° aniversario de EaseUS. Allí podrás participar de las diferentes campañas que te hemos mencionado y formar parte de los festejos de la compañía. Es una grandiosa oportunidad que no puedes dejar pasar, esperamos que tengas mucha suerte y puedas ganar alguno de los grandiosos premios.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.