IOTransfer, la mejor alternativa a iTunes





Siempre es importante tener una buena gestión de nuestros archivos y  poder administrar de la mejor manera nuestros dispositivos móviles y en este aspecto uno de los mejores gestores de archivos de iOS sin dudas es IOTransfer, la mejor alternativa a iTunes. Actualmente se presenta una nueva versión que fascinará a los usuarios tanto de iPhones cómo de iPads.

Ya ha sido lanzada una nueva versión de IOTransfer y la misma ayudará de manera notable a que los usuarios puedan llevar a cabo una buena y sencilla administración de sus dispositivos y archivos iOS. Dicho gestor ofrece increíbles características y muchas de las mismas te facilitarán la gestión de tus dispositivos de una manera súper efectiva.

Descargar IOTransfer

El gestor IOTransfer permite realizar transferencias de archivos con tan sólo un clic de manera perfecta entre los dispositivos y además te brinda la posibilidad de mejorar considerablemente la velocidad de la transferencia.

Lo interesante acerca de IOTransfer es que actualmente se presenta como uno de los pocos proveedores de la industria que ofrece transferencias potentes con tan sólo un clic. A su vez, cabe destacar que ayuda a cuidar los archivos iOS y datos con una mayor comodidad y facilidad nunca antes vista.

Con respecto a las funcionalidades que te permitirá realizar el gestor, se encuentran la transferencia de música, videos, fotos, podcast, notas de voz y mucho más desde dispositivos iPhones, iPad, iPod Touch a computadoras, iTunes o cualquier dispositivo iOS con tan sólo un simple clic.

iotransfer

Con respecto a la transferencia de música, a través de IOTransfer te resultará muy fácil transferir música entre iPhone, iPod, iPad y PC sin tener que borrar la música de origen o incluso tener que realizar copias de seguridad. Realmente no existirá un límite para que puedas disfrutar de la mejor música en cualquier momento y lugar, es una opción muy atractiva y además podrás compartir toda la música entre amigos o familiares.

En el caso de que deseemos transferir videos, podremos lograrlo sin perder calidad de los mismos y podrás exportar películas, videos favoritos y hasta programas de tv desde tus dispositivos móviles a la PC. Incluso podrás transferir películas en HD desde su computadora a iPhone o iPad.

Si deseas guardar los mejores recuerdos familiares, de amigos y los mejores viajes no hay cómo importar fotos en cualquier momento y lugar desde tu PC al iPhone. Además tienes la oportunidad de compartir fotos con tus amigos haciendo una sincronización de varios iDevices sin tener que usar iTunes  ni iCloud.

IOtransfer para iOS

Realmente es un gestor increíble que todos los usuarios de iOS deberían tener. Sobre todo porque funciona de una manera muy eficaz en la copia de seguridad de contactos, aplicaciones, mensajes, libros, podcast, notas de voz y más.

Sin dudas “iTunes molesta a muchísimos usuarios de Apple y por ende los mismos buscan continuamente una alternativa para poder organizar y administrar sus dispositivos iOS y archivos” comentó Nicole, Director de Marketing de IOTransfer.

La propuesta es más que interesante y su interfaz de usuario se presenta por demás intuitiva. Sobre todo porque ayudará a los usuarios de iOS a poder limpiar, respaldar sus dispositivos y evitar fugas en la privacidad y pérdida de datos.  Si deseas contar con este fabuloso gestor, te invitamos a descargar IOTransfer ahora. Aseguramos que no te arrepentirás a la hora de hacer uso del mismo y obtendrás muy buenos resultados en cuanto a la gestión de tus dispositivos.

No te lo pierdas, es el único gestor que te ayudará a solucionar los problemas de transferencia de archivos y gestión entre los diferentes dispositivos iOS y PCs. Simplemente tienes que comenzar a utilizarlo y obtendrás grandes resultados.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *