Nokia invade el mercado en junio





Nokia invade el mercado en junio a través de su nueva linea de teléfonos. Lo más interesante es que la misma compañía ya ha dado su fecha de lanzamiento mediante su cuenta de Twitter. Los equipos que verán la luz este mes serán tres y te contaremos más sobre lo mismos.

Los dispositivos que lanzará Nokia en el mes de junio serán Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. HDM, la empresa matriz de Nokia Lumia, hace unos meses adelantó que los celulares llegarían al mercado en el segundo trimestre del año.

Nokia invade el mercado en junio

Dicho trío de celulares Nokia atienden a la gama media y gama baja con precios que van de los 250 dolares hacía abajo. Lo interesante es que los tres contarán con Android Nougat.

Además de estos tres móviles de Nokia a punto de lanzarse, la firma finlandesa  ya posee a la venta el Nokia 3310 con una conectividad 2.5G y una nueva versión del juego de la viborita tan famoso. En países como Rusia, Reino Unido e India ya se puede adquirir este celular.

Otro de los rumores que existen acerca de la compañía Nokia es que se encuentra preparándose para lanzar celulares para la gama alta, aunque aquellos planes aún no han sido confirmados por la empresa. Lo que parece estar asegurado es que la compañía ya no lanzará teléfonos con sistema operativo Windows 10.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.