Promoción de celulares día del padre en Claro





El próximo 17 de junio se celebra el día del padre en Argentina y hay una excelente promoción de celulares de Claro que no puedes dejar pasar. Si estás pensando en hacerle el mejor regalo a tu papá, te contamos cuales son todos los equipos que entran en promoción y algunas facilidades de pago.

Claro ofrece una serie de equipos 4G para el día del padre y lo más interesante es que podrás adquirirlos en 18 cuotas sin interés y en algunos casos tendrás 18% de descuento realizando tus compras desde la tienda online.

Promocion de celulares dia del padre en Claro

Los equipos que le puedes comprar a tu padre en su día son varios y dentro de la gama media entran el Samsung Galaxy J3 a 3500 pesos. Este modelo posee una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, también cuenta con una cámara de 8 megapixeles con Flash LED y una cámara frontal de 5 megapixeles, realmente es una interesante opción para los padres.

Samsung Galaxy J2 también es un excelente equipo y le vendrá muy bien a tu padre por tan solo 4299. Con respecto al Motorola de Tercera Generación que cuesta$4124, posee un procesador ideal de 1.4 GHz, una cámara principal de 13 megapixeles y cámara frontal de 5 mp.

Además podrás adquirir el Moto E LTE, el LG K10 en 5900 pesos que posee una cámara de 13 megapixeles y te brinda la posibilidad de grabar videos en full HD 1080p. A su vez se encuentra en promoción de Claro el Alcatel POP 2 a un precio de solo 2000 pesos y será ideal para aquellos padres que recién comienzan a utilizar un smartphone.

Cómo últimas opciones excelentes para regalarle a tu papá tendrás en oferta al Huawei G620s a 3600 pesos y también el Huawei P8 Lite a 5240 pesos.

Esperemos que puedas comprarle el mejor celular a tu padre y disfrutar de su día con él. Para poder ver más promociones de Claro, simplemente ingresa a su tienda oficial.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.