HTC U11, todas sus características y precios





El móvil taiwanes HTC U11 es uno de los más innovadores del año y una de sus interesantes características es que el mismo se puede estrujar para acceder a distintas aplicaciones, tomar fotos u otras opciones súper interesantes. Te contamos mas detalles del nuevo smartphone, realmente es muy atractivo y seguramente pronto sea la nueva sensación en todo el mundo.

En principio el smartphone HTC U11 contará con procesador Snapdragon 835 y en cuanto a la memoria RAM tendrá entre 4 y 6 GB, ideal para poder mover de manera holgada todas las aplicaciones y además te dará una experiencia en multitarea muy interesante.

HTC U11, todas sus caracteristicas y precios

Por lo general los smartphones están necesitando de almacenamiento interno y este caso, el móvil HTC U11 contará con 64 GB y habrá otra variante de 128 GB.

En cuanto a su diseño, no habrá sorpresas ni nada que se destaque demasiado, pero nos encontraremos con un diseño más tradicional que posee un acabado de cristal y aluminio. Con respecto a la pantalla, la misma es de 5,5 pulgadas y su resolución es Quad HD cubierto con Gorilla Glass 5.

Si mencionamos el software que contiene el equipo HTC U11, es una de las características más brillantes que presenta ya que cuenta con Android Nougat 7.1.1 y además Google Assistant tendrá un rol importante porque vendrá integrado con Alexa, el asistente virtual que posee HTC y puedes elegir tus búsquedas con el que mas te guste.

Cómo habíamos comentado, la característica más llamativa del HTC U11 es la posibilidad estrujar el móvil. Si, posee una pantalla sensible al tacto y con dicha función podrás realizar fotografías, lanzar aplicaciones y también gestos rápidos. Esta es una de las diferencias que lo destaca con los demás buques de insignia que han sido lanzados recientemente.

Por último, la cámara que posee el HTC U11 es de 12 megapixeles y te permitirá realizar fotografías increíbles y parece ser que muchos definen a la misma como una de las mejores cámaras del mundo. A su vez para selfies el móvil cuenta con una cámara frontal de 16 megapixeles.

En cuanto al precio que tendrá el smartphone HTC U11 en Reino Unido será lanzado en 650 euros. Esperemos pronto poder tenerlo en latinoamérica y poder disfrutarlo al máximo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *