Descargar las fotos de perfil de mis contactos en Whatsapp





El servicio de mensajería más utilizado del mundo continua siendo Whatsapp y sin dudas millones de personas eligen comunicarse a través de esta vía. Por ende muchos mantienen largas conversaciones y están en contacto con amistades, familiares, colegas y porque no con sus parejas. Si lo que estás buscando es descargar las fotos de perfil de mis contactos en Whatsapp, queremos contarte como lograrlo siguiendo los pasos que te daremos a continuación.

Si te entretiene mirar las fotos de perfil de tus contactos en Whatsapp y quieres descargarlas en tu dispositivo móvil, hay una manera de poder hacerlo y debes seguir los siguientes pasos.

Descargar las fotos de perfil de mis contactos en Whatsapp

Lo primero que debes hacer es abrir Whatsapp, luego tienes que abrir el chat de la persona de la cual deseas descargar la imagen y acceder al perfil publico de dicha persona.

Lo siguiente será pulsar el botón de menú e ir a “Ver contacto”, una vez dentro del perfil del contacto, verás la información y podrás pulsar sobre su imagen de perfil para verla ampliada.

Cuando veas la imagen de perfil de dicho contacto, solo podrás verla. Pero para poder descargarla, debes cerrar Whatsapp e instalar una aplicación llamada ES Explorador de archivos. La misma te permitirá guardar la imagen de perfil de tu contacto y una vez allí dentro, tienes que explorar y buscar la carpeta que se llama Whatsapp y luego debes ingresar a la carpeta llamada Profile Pictures.

Allí verás todas las imágenes de perfil que hayas visualizado desde Whatsapp. Escoge aquella que más te interese y presionala unos segundos. De esta manera verás opciones para compartir, mover, borrar y mucho más.

No te pierdas la chance de guardar las imágenes de perfil de tus contactos de Whatsapp. Los pasos son sencillos y podrás contar con todas las fotos que desees. Esperamos que puedas seguir los pasos que te hemos indicado, hasta la próxima.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *