Celulares Motorola que actualizaran a Android 7 (Nougat)





La familia de Motorola actualmente pertenece a Lenovo, pero ha sido la misma Motorola la que ha a través de su blog oficial anuncio la lista  de dispositivos que recibirán la actualización de Android 7 Nougat. Los mismos son 15 y te estaremos detallando cuales son los mismos.

Seguramente al leer la lista no te sorprendas para nada y eso tiene que ver con que se dejan atrás terminales algo antiguos como lo son Moto G y Moto E y se les da paso a nuevas generaciones de terminales que se han lanzado a partir del año 2015.

Celulares Motorola que actualizaran a Android 7 (Nougat)

De manera afortunada, los dispositivos como Moto X Style y el Moto X Play se encuentran en plan de actualización. Aún así se suman muchos más terminales increíbles y son los siguientes:

Moto G4, Moto G4 Plus, Moto G Play, Moto X Style, Moto X Play, Moto X Pure Edition, Moto X Force, Moto Z, Moto Z Droid, Moto Z Force Droid, Moto Z Play, Moto Z Play Droid, Droid Turbo 2, Droid Maxx 2 y Nexus 6.

Dentro de los dispositivos, nos resulta curioso ver al Nexus 6 ya que el mismo debería haber recibido la actualización de Android Nougat, pero al parecer por problemas se retraso algunas semanas.

Los primeros que recibirán la actualización serán los móviles Moto Z y Moto G4 y los demás se irán actualizando a lo largo del año. Espero que tu dispositivo reciba la actualización y si ya la has adquirido, te deseamos la mejor experiencia con la nueva versión de Android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *