Los 5 mejores GPS Gratis para Android del 2017





Sin dudas Google Maps es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo y se suele actualizar todo el tiempo para poder ofrecer el mejor servicio. Pero si lo que estás buscando es tener un navegador o GPS móvil más completo, te presentamos los 5 mejores GPS Gratis para Android del 2017.

El primer GPS para Android que te será realmente ideal para poder planificar viajes y así guardar rutas de destinos es HERE. Una de las interesante propuestas de este GPS es que el mismo funciona sin internet y te brinda direcciones adecuadas en mapas detallados.

Los 5 mejores GPS Gratis para Android del 2017

Además a través de HERE en tu Android, podrás consultar restaurantes, lugares de interés, tiendas y muchísimo más. Realmente es una muy buena opción que queremos permitirte descargar.

Los 5 mejores GPS Gratis para Android del 2017.

Otra de las interesantes opciones para utilizar GPS en Android es Sygic. El mismo posee un diseño que se destaca con respecto a otros GPS que encontrarás dentro de las tiendas de aplicaciones y los mapas en 3D están muy bien logrados y tendrás diferentes rutas para poder llegar a un solo objetivo, puedes consultar la situación actual del tráfico y muchas otras opciones increíbles.

Los 5 mejores GPS Gratis para Android del 2017-

Route 66 es otro de los GPS ideales para usar en Android y se destaca por ser el más rápido y fluido de todo el mercado. El mismo utiliza los mapas TomTom y ofrece actualizaciones constantes y gestión de tráfico y así tener toda la información del momento actual.

Con respecto a las instrucciones que ofrece Route 66, las mismas son muy claras y precisas y te indicará el momento justo donde debes doblar, cambiar de rumbo y más.

Los 5 mejores GPS Gratis para Android del 2017.1

También tienes la oportunidad de hacer uso del GPS TomTom Go Mobile. Este GPS te permite conocer la información de tráfico en tiempo real y además no necesitas conexión a internet para poder planificar la ruta que deseas tomar.

Tendrás mapas de más de 100 países  y muchas opciones más realmente muy útiles a la hora de guiarte por la ciudad, no  dejes de utilizarlo.

Los 5 mejores GPS Gratis para Android del 2017-1

Por último puedes hacer uso de MapFactor, otro GPS muy bueno para usar desde tu Android. Con este GPS puedes instalar mapas a través de la tarjeta de memoria. Puedes calcular el tiempo que tardarás en llegar a determinado lugar, dependiendo de la velocidad a la que conduzcas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.