Trucos para Whatsapp que no sabias que existían





Sin dudas Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas y si crees que eres experto en la misma, aseguramos que hay trucos para Whatsapp que no sabias que existían y por eso queremos comentarte cuales son y de esta manera podrás ponerlos en práctica si es que quieres sorprender a todos tus contactos.

Si has mantenido una conversación importante con una persona y quieres guardar una frase que te ha gustado, es un excelente truco de Whatsapp que puedes realizar. Para poder guardar dicha frase, simplemente tienes que mantener tu dedo encima de la frase y luego tocar la estrella que aparecerá. Para poder acceder a las frases que has guardado, tienes que ir a “Mensajes destacados”.

Trucos para Whatsapp que no sabias que existian

Si alguna vez has querido enviar un mensaje de voz y te arrepientes de lo que has dicho, puedes cancelar el mensaje de voz y para lograrlo tienes que deslizar tu dedo hacía la derecha de la pantalla y de manera automática se eliminará.

Si sueles invitar amigos a cenar o quieres enviar un mensaje en común a muchas personas desde Whatsapp, un buen truco es poder enviarlos todos juntos sin tener que copiar y pegar y para poder lograrlo, tienes que dirigirte al menú principal y buscar la opción “Nueva difusión”. Allí tienes que seleccionar todos los destinatarios que quieras y podrás enviarles todos los mensajes que deseas. No es un grupo, ya que los mismos recibirán el mensaje por separado.

Whatsapp

Aunque quizás ya no sea tan novedoso, puedes escribir en negrita, cursiva y escribir textos tachados desde Whatsapp. Para escribir en negrita, tienes que escribir entre dos (*) el texto que deseas enviar en negrita. Para escribie en cursiva, tienes que escribir el mensaje entre dos (_)  y si quieres que aparezca tachado escribe entre dos (~).

Si la letra te resulta algo pequeña, tienes el truco de Whatsapp de poder elegir el tamaño de letras que deseas y simplemente tienes que ir a Ajustes – Chat y elegir la opción Tamaño de fuente y allí seleccionar el tamaño que quieras.

Espero que puedas poner en practica todos los trucos de Whatsapp que desconocías, es muy interesante hacer un uso completo de la aplicación y nunca viene mal aprender más sobre la misma.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *