Huawei P9 Lite, precio y caracteristicas





La compañía china de Huawei busca dar batalla en el mercado e intentan igualar las ventas que posee Samsung y Apple, por esa razón han lanzado últimamente muy bueno terminales como Huawei P8 y desde Universocelular nos pareció interesante hablar sobre el Huawei P9 Lite, precio y características Si estás buscando un equipo no muy sofisticado pero que se ajusta a tus necesidades, no dudes en analizar las posibilidades de comprarlo.

En principio las características del Huawei P9 Lite son interesantes. Su pantalla no es muy grande, por ende resulta bastante cómodo para poder sostenerlo en tus manos ya que el móvil pesa sólo 147 g y su tamaño es de 5.2 pulgadas.

Huawei P9 Lite, precio y caracteristicas

Con respecto al procesador que posee el Huawei P9 Lite es un Kirin 650 de 8 núcleos y cuenta con una velocidad de 2 GHz. Con respecto a la memoria de RAM, tiene 3 GB y su memoria interna es de 16 GB y puedes ampliarla con una tarjeta Micro SD.

En  este caso el móvil Huawei P9 Lite cuenta con sistema operativo Android 6.0 y además cuenta con una capa de personalización, Emotion UI 4.1.

Huawei P9 Lite, precio y caracteristicas-

Una de las características más importantes que posee un móvil actualmente es la capacidad de poder tomar selfies y fotografías de calidad ya que las redes sociales hoy en día nos incentivan a tomar imágenes y compartirlas. El Huawei P9 Lite cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y cuenta con Flash LED y su cámara frontal posee 8 megapixeles para poder tomar las mejores selfies o hacer videoconferencia de calidad.

La autonomía de su batería es bastante durable ya que puedes disfrutar de tu celular 360 horas antes de volver a cargarlo. Lo que tienes que tener en cuenta es que la batería no es extraíble, por ende si la misma se daña o desgasta no podrás cambiarla.

Por último es interesante saber que su conectividad es 4G y también cuenta con conexión NFC. Si quieres saber el precio que posee el mismo, en Argentina la operadora Movistar y Personal cuentan con el equipo y cuesta alrededor de $7500 y la opción liberada cuesta $9000 pesos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.