Cambiar la ubicación en tinder





Tinder es una plataforma que nos permite conseguir citas amorosas a través del servicio de geolocalización de los usuarios. Lo interesante es que cada vez más personas acuden a dicha aplicación para poder entablar un vinculo o relación con otras personas cercanas a su domicilio. Por lo tanto, hay muchas personas interesadas en poder cambiar la ubicación en Tinder y te contaremos como lograrlo.

La interfaz y el funcionamiento de la aplicación Tinder es muy sencilla. Simplemente al momento de registrarte, podrás navegar a través de perfiles de usuarios cercanos a tu ubicación y puedes votar por un “me gusta” o “no me gusta”. Si has dado me gusta y la otra persona también esta interesada en tu perfil, podrás iniciar una conversación con la misma.

cambiar la ubicación en tinder

Al localizar personas cercanas a tu ubicación, Tinder solamente se encuentra limitada a un rango de 161 km a la redonda. Pero seguramente te preguntes ¿qué ocurre cuando vives más lejos o deseas conocer personas de otras ciudades?. Simplemente hay aplicaciones que permiten engañar a Tinder en cuanto a la ubicación y otra opción es comprar la app Tinder Plus, la cual te permitirá acceder a otras opciones para poder conquistar al máximo.

Una de las aplicaciones ideales para poder cambiarle la ubicación a Tinder es Fake GPS. La misma es compatible únicamente con Android y te permite cambiar la ubicación y asignar otra, es decir enmascarar tu verdadera ubicación por una falsa de manera temporal.

cambiar la ubicación en tinder-

Para poder hacer uso de la misma y engañar a Tinder, deberás ingresar a la app Fake GPS , indicar coordenadas falsas y marcar en el mapa tu supuesta ubicación. De esta manera se falseará tu real ubicación por la que has establecido.

Otra de las opciones en aplicaciones para engañar la ubicación en Tinder es Everywhere For Tinder.

Cómo te anticipamos anteriormente, también puedes adquirir la versión Tinder Plus y la misma te permitirá elegir la ubicación para buscar pareja en la red social y de esta manera no tendrás que limitarte solamente a los pocos kilómetros que te brinda la versión gratuita. Es decir que con tan solo invertir unos pocos dolares, ya podrás acceder a la versión completa del servicio y disfrutar de conocer personas o conseguir pareja.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *