Trucos para Huawei Y6II





Por lo general al tener un smartphone, es probable que muchas personas puedan acceder a nuestro dispositivo con o sin nuestro permiso. Por ese motivo, hay quienes prefieren acceder al bloqueo de algunas aplicaciones y de esta manera sentirse seguros ante la posibilidad de que alguien desee ingresar a las mismas. Para ello desde Universo Celular te permitimos acceder a trucos para Huawei Y6II y de esta manera aprender a bloquear las aplicaciones.

El primer truco para Huawei Y6II para bloquear aquellas aplicaciones que deseas asegurar es utilizar AppLock. La misma es una aplicación muy potente y te permite elegir que apps deseas bloquear o si deseas bloquearlas todas.

Trucos para Huawei Y6II

A su vez te permitirá bloquear algunas funciones como por ejemplo responder o realizar llamadas y mucho más. La misma es gratuita, pero también cuenta con una versión Premium para acabar con los anuncios publicitarios y otras funciones innecesarias.

Trucos para Huawei Y6II-

 

Otra aplicación que te permite bloquear tus apps es Smart App Protector y la misma es una app muy similar a la anterior, pero incluye algunas funciones mas útiles como por ejemplo el Modo Observador que filmará con la cámara frontal a aquella persona que escribió la contraseña incorrecta y además también bloqueará el dispositivo simplemente enviando un mensaje de texto.

Trucos para Huawei Y6II-1

Cómo último truco de Huawei Y6II para bloquear apps, te presentamos otra alternativa diferente a las demás llamada Visidon AppLock. Lo que hará dicha aplicación es desbloquear el dispositivo al detectar nuestro rostro, es decir que utiliza tecnología de reconocimiento facial.

Esperemos que las siguientes aplicaciones te sean útiles para poder implementar en tu Huawei Y6II y de esta manera poder alejar a las personas que deseen ingresar a tu smartphone sin tu permiso o consentimiento.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *