Claro VoWiFi, llamadas de voz usando Wi-Fi





La compañía de telefonía celular Claro comenzó a implementar las llamadas de voz usando wi-fi. El servicio permite realizar llamadas desde el celular como si las mismas fueran locales, pero utilizando una conexión Wi-Fi y la novedad es que ya funciona en cualquier parte del mundo.

La presentación de VoWiFi de Claro fue contundente “habrá una mejor señal y roaming mundial a precio local”. A partir de ahora los clientes de Claro que cuenten con un chip 4G y conexión Wi-Fi, podrán realizar y recibir llamadas mediante dicha red. Lo interesante de este nuevo servicio es que resulta ideal para aquellas personas que se encuentran ubicadas en zonas de poca cobertura.

claro vowifi, llamadas de voz usando wi-fi

El servicio podrá ser utilizado por clientes de Claro que tengan un teléfono compatible o bien mediante una aplicación (solo para Android 4.1 en adelante) y próximamente llegará a iOS.

Lo más destacado del servicio VoWiFi de Claro es que no posee cargos de activación o mensuales para los asociados. “Solo se cobrarán las llamadas que realices como si estuvieras en Argentina y al costo de tu plan”, aclaró la compañía.

Con respecto a los smartphones compatibles con VoWiFi encontrarás al LG G4(H815AR) , LG G5 (H850AR), Samsung S7 (G930F y G935F), Samsung J7 (J710M), Samsung A5 (A510), Samsung A3 (A310) y en breve se sumará Samsung S6 (G920I, G925I y G928G).

claro vowifi, llamadas de voz usando wi-fi.

La versión especificada más arriba te permitirá saber si tu teléfono es compatible con el servicio. Para ver el modelo que le corresponde a tu equipo, tienes que acceder a la versión a través de los siguientes pasos:

Samsung : Ajustes – Acerca del dispositivo – Nombre del dispositivo – Acerca del dispositivo – Número de modelo.

LG: Ajustes – General – Acerca del teléfono – Nombre del dispositivo – Acerca del teléfono – Información del software – Número del modelo.

En el caso de que no tengas algunos de los teléfonos arriba mencionados, no te preocupes ya que esta disponible gratuitamente la app Claro VoWiFi

Sin duda sera de mucha utilidad para aquellas personas que se encuentren en una zona donde la cobertura es nula o casi nula, como por ejemplo: zonas alejadas de la ciudad, edificios con demasiada interferencia que hace que no llegue la señal celular, subsuelos de edificios, etc.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *