iPhone 7 en Claro Argentina





La compañía de telefonía móvil Claro ofrece el iPhone 7 y el 7 Plus en Argentina. Dicha comercialización comenzó el 7 de abril, luego de seis años de ausencia de venta del teléfono por canales oficiales. Realmente es una interesante noticia para los más de 20 millones de clientes que posee la compañía.

Todos los clientes de Claro Argentina ya pueden adquirir el iPhone 7 en los locales de Claro. “El móvil iPhone 7 es una marca que muchos clientes desean tener” comentó Fernando del Río, Director comercial de Claro Argentina y además destacó que “los equipos adquiridos contarán con garantía oficial y servicio técnico, sumado al financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”.

iPhone 7 en claro argentina

Con respecto a las características que presentan los modelos iPhone 7 y 7 Plus, ambos cuentan con procesador A10 Fusion, cámara frontal de 12 megapixeles y apertura f/1.8 en iPhone 7 y una cámara dual en el iPhone 7 plus.

A su vez el iPhone 7 contiene Quad-led Flash true trone que logra un mejor alcance de flash y más luz. Además con una delantera de 7 megapixeles, integra sonido de parlante estéreo.

iPhone 7 en claro argentina.

Se destaca también su nuevo diseño fabuloso, que lo hace resistente a salpicaduras, al agua y también al polvo. Cuenta además con un sistema de bocinas estéreo, mejor rendimiento y duración  de la batería.

En cuanto al precio del iPhone 7 en Claro Argentina, lo encontrarás a un valor de $26.999 y la red de 4G de Claro al ser la única certificada a nivel nacional, permitirá que los clientes cuenten con una mejor calidad de servicio, por ende es una interesante propuesta adquirir el equipo a través de Claro.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.