Moto G5





El nuevo terminal Moto G5 ya ha sido lanzado al mercado y el mismo mezcla un nuevo diseño con cuerpo metálico y finalmente se han confirmado muchísimas de las características que se había previsto para dicho móvil. Lo interesante es que efectivamente encontramos un buen equilibrio en cuanto a sus especificaciones y además cuenta con un precio competitivo.

 

El nuevo móvil Moto G5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, tecnología IPS LCD y se suma una resolución FullHD de calidad. Realmente es una interesante característica para destacar en un dispositivo de gama media.

Moto G5

En cuanto a su procesador, nos encontraremos con Snapdragon 430 que supera a los diferentes competidores y que ha sabido demostrar gran potencial ante similares dispositivos dentro del mercado. Además cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y puedes extender su memoria a través de una tarjeta Micro SD.

Si estás buscando un móvil de gama media que se destaque por su cámara, realmente te sorprenderás porque el smartphone Moto G5, en su cámara frontal posee 13 megapixeles con enfoque por detección de fase y además su cámara trasera es de 5 megapixeles. Se suma además la increíble posibilidad de grabar vídeo en resolución fullHD y a 30fps y HDR nativo para fotografías, un aspecto que puede mejorar el aspecto de estas condiciones con muchos contrastes.

Moto G5-

Cabe destacar también que al software se le ha sumado un acuerdo con Lenovo y el asistente virtual Alexa llegará preinstalado en sus dispositivos y de esta manera Amazon ingresa en Motorola casi sin tener que anunciarlo como ya ha sucedido en terminales como Huawei y su Mate 9.

Con respecto a su precio de Moto G5 en Argentina, podrás conseguirlo en el mercado por 5000 pesos argentinos aproximadamente. No te pierdas la chance de darle una oportunidad a este nuevo móvil, el mismo contiene el último Android Nougat y ahora como novedad incorpora aluminio en su carcasa.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *