Lanzamiento oficial del renovado Nokia 3310 a solo 49 euros





A los nostálgicos les decimos que Nokia ha traído de vuelta uno de los móviles más míticos de la historia, el 3310. En la nueva versión de este móvil veremos otro diseño, cámara, conexión a internet y un precio muy bajo.
El renovado Nokia 3310 es un teléfono sencillo, que recurre a la nostalgia y rescata elementos como ‘Snake’, el juego que venía en muchos de los antiguos teléfonos de la marca, y que vuelve en esta versión. Ademas en él se puede usar el Facebook Messenger y cuenta con conectividad 2G para navegar con Opera Mini.

nokia-3310

El teléfono integra una pantalla curva de 2,4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y memoria interna de 16 Mb, la cual se puede ampliar hasta 32 Gb mediante memorias microSD. Como ven es un terminal dirigido a los usuarios más tradicionales, quienes solo necesitan llamar y enviar mensajes. Ademas ofrece reproductor MP3 y Bluetooth y, para seguir la tradición, una versión actualizada de Snake, el clásico juego de la serpiente.

Por otra parte también tiene dos SIM, por lo que puede usarse para dos números de teléfono a la vez. Lo que si, no tiene WhatsApp, pero se puede usar el Facebook Messenger.

Por ultimo les decimos que la batería del teléfono, 10 veces mejor que la de su antigua versión, dura más de un mes en stand by, otra característica difícil de encontrar en las nuevas generaciones de móviles, y que destacó a Nokia durante años.

El teléfono estará disponible en cuatro colores y su carcasa podrá intercambiarse. En cuanto a la disponibilidad, les decimos que el nokia 3310 puede adquirirse a partir de la segunda mitad de año y se venderá a 49 euros.



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *