BlackBerry presenta su nuevo celular, el KeyOne





TCL relanzó la marca Blackberry con el modelo KEYone, un equipo que combina teclado físico y pantalla táctil, y del cual nosotros les vamos a mostrar todas sus características.
El que fuera conocido como Blackberry Mercury es ahora el KeyOne, un celular de cuerpo de aluminio, fabricado por la empresa china TCL, quien ahora compró los derechos para utilizar el nombre y la estética de BlackBerry.

blackberry-keyone

Empezando por el aspecto vemos que el KEYone incluye un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada para lograr un buen agarre. La pantalla tiene un tamaño de 4,5 pulgadas con una resolución de 1620×1080 pixeles y protección Gorilla Glass 4 contra golpes y rayones. Esa pantalla táctil se combina con un teclado físico que ofrece cualidades a destacar.

El “teclado inteligente” es retroiluminado y puede ser usado a manera de accesos directos, ya que permite personalizar cada una de sus teclas. Se puede programar el teclado inteligente para abrir hasta 52 accesos directos personalizables, como presionar la “I” para ir a la bandeja de entrada (inbox) o la “M” para acceder a mapas.

blackberry-keyone-presentacion

Ahora pasando al apartado fotográfico notamos que el KEYone incluye una cámara trasera de 12 megapixeles con el sensor Sony IMX378 -el mismo del Google Pixel-, con un tamaño de píxel de 1,55 µm (más grande de lo usual, para ofrecer mejor calidad de imagen con poca luz) y autofoco por detección de fases (PDAF). Además, para ocasiones en las que tenga que participar en una videoconferencia sobre la marcha, incluye una cámara frontal de 8 megapixeles con un lente gran angular de 84 grados.

Uno de los puntos más fuertes del KEYone es la seguridad porque a diferencia de otros dispositivos Android, éste cuenta con varias características de seguridad mejoradas que se incorporan desde la fabricación del aparato. El teléfono incluye el servicio DTEK de BlackBerry que monitorea y protege al sistema operativo y las aplicaciones, brindando una mayor seguridad.

El dispositivo utiliza Android 7.1, lo que les ofrece a los usuarios todas las apps y la tienda de Google Play, y también recibirá actualizaciones y parches de seguridad de Google. Cuenta con una batería de 3505 mAh , así como un procesador Qualcomm Snapdragon 625. También incluye tecnología Quick Charge 3.0, lo cual permite cargar hasta un 50 por ciento de la batería en unos 36 minutos.

El BlackBerry KEYone estará disponible en distintas partes del mundo a partir de abril y el precio rondará los USD 549.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.