Desbloquear Samsung Galaxy S8





Samsung siempre esta a la vanguardia en cuanto a teléfonos móviles, y si se trata de lo ultimo, tenemos que hablar del Samsung S8, el cual hace que todo el mundo se olvide del ahora discontinuado Galaxy note 7 y recuperar confianza de los clientes a la empresa.

Samsung-Galaxy-S8-imagen-filtrada-real

Al igual que todos los nuevos smartphones de gama alta, es bastante caro, pero esto no es un problema más hoy en día, ya que no tiene el presupuesto para una variante libre de SIM, también puede optar por un contrato de dos años, de un carrier (operadora movil ) de su confianza como por ejemplo: Claro, Movistar, Personal, y obtener el teléfono a un coste mucho menos que comprarlo libre.

Por supuesto, esto automáticamente significa que el teléfono estará bloqueado y podrá utilizarlo con una sola compañía, durante todo el período del contrato. O pude ser que usemos algún método de desbloqueo y así rápidamente liberarnos del contrato y tener el celular libre para poder usarlo con cualquier compañía.

Usted mismo puede fácilmente liberar el Samsung Galaxy S8, en sólo unos minutos, utilizando un método simple, rápido y seguro: por código.

La principal ventaja de desbloquear un teléfono por código es que se puede hacer por cualquier persona, ya que no se requiere ningún conocimiento técnico, por no mencionar que no necesita ningún software o cables especiales, ya que todo se hace desde la comodidad de su teléfono , En sólo unos pocos movimientos simples.

Suena bien, ¿verdad? En este caso, veamos exactamente lo que necesita hacer …

Paso 1: Busque un proveedor en Internet

Después de realizar una búsqueda rápida en Google, encontrarás bastantes servicios que ofrecen códigos de desbloqueo. Sin embargo, no todos son confiables, pero después de hacer un poco de investigación, encontramos dos grandes opciones: UnlockUnit.com y UnlockScope.com. ¡Sus calificaciones, dadas por los clientes que utilizaron el servicio, demuestran que pueden confiar en él cuando se trata de desbloquear celulares a través de codigos!

Paso 2: Haga su pedido

Después de decidir sobre uno de estos dos servicios, es hora de hacer el pedido. En la página principal, verá un formulario de pedido. Seleccione la marca y el modelo de su teléfono – Samsung Galaxy S8 – y pulse Desbloquear ahora.

Verá un formulario de segunda orden, que requiere algunos detalles adicionales:
IMEI – Se puede encontrar marcando * # 06 # en su teléfono y es muy importante proporcionar el correcto, ya que es necesario para calcular el código de desbloqueo.

El nombre de la red y el país en el que está bloqueado el teléfono – Seleccione el proveedor al que originalmente obtuvo el teléfono, no el teléfono en el que está planeando utilizar el teléfono, después de desbloquearlo.

Dirección de correo electrónico – Tiene que ser válida, ya que aquí es donde recibirá el código de desbloqueo.

Si prefiere realizar su pedido directamente desde su teléfono, ¡puede hacerlo utilizando la aplicación UnlockScope! que figura en la Gooogle Play Store

Paso 3: Insertar el código

Después de recibir el correo electrónico con el código y las instrucciones adicionales, es el momento de desbloquear finalmente su Samsung Galaxy S8.

Inserte una tarjeta SIM de una red no admitida, que no sea la que está utilizando actualmente, en su teléfono, y debe mostrar un mensaje como “SIM Network Unlock PIN”, así como un campo especial donde puede insertar el código.

Usando su teclado, escriba el código y su desbloqueo. En unos momentos, su teléfono se desbloqueará y estará listo para ser utilizado en cualquier red alrededor del mundo

Y sí, esto es todo. ¿No es simple? Ahora ya puede usar cualquier SIM sin importar que empresa sea, su teléfono Samsung S8 siempre estará libre.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.