Nuevo LG X400 con cámara delantera con gran angular





LG presento su nuevo smartphone llamado LG X400, el mismo se destaca por tener NFC, sensor de huellas y una cámara delantera con gran angular. Este nuevo equipo es más bien una versión actualizada del X300 y fue desarrollado para distribuirse de forma internacional, llegando principalmente a los mercados emergentes, que es donde LG quiere tener más presencia.

LG-X400

El fabricante coreano vuelve a apostar por un móvil sencillo dispuesto a seducir a todo tipo de usuarios. Es por ello que nos vamos a encontrar con un celular de apariencia metalizada con esquinas redondeadas y lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Ahora hablando de las características técnicas del LG X400 tenemos una pantalla de 5.3 pulgadas que viene con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles), nada mal para adentrarse en los mercados emergentes. Su procesador es un MediaTek MT6750 de ocho núcleos  a 1.5 GHz con el GPU Mali T860.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el LG X400 monta una cámara frontal de 13 megapíxeles con flash LED. Aunque lo mejor lo vamos a encontrar en la parte frontal al hacer uso de un sensor de 5 megapíxeles con una apertura angular de 120 grados, mucho mayor que la que encontraremos en el próximo LG G6. Esta apertura se traduce en selfies grupales de mayor calidad para nuestros ratos de ocio con amigos o familiares.

Una de las características más distintivas de este modelo es la implementación de la tecnología HD DMB TV, que permite ver la televisión en el móvil. Además de incluir un sensor de huellas y la clásica conectividad Bluetooth, GPS y 4G.

  • Pantalla: 5,3 pulgadas, HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador MediaTek MT6750 Octa Core a 1.5 GHz con GPU Mali T860
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • MicroSD: sí, hasta 2 TB
  • Versión sistema: Android 7.0 Nougat
  • Cámaras: trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles con 120º
  • Dimensiones y peso: 148.7 x 75.3 x 7.9 mm, 142 gr
  • Batería de 2800 mAh
  • Otros: Bluetooth, GPS, 4G, NFC, sensor de huellas, HD DMB TV

El LG X400 estará disponible por ahora en Corea del Sur en tres colores a elegir: negro, plata y dorado, tendrá un precio al cambio de unos 260 euros. Eso si, no se sabe si cuando estará disponible para el resto del mundo.



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.