Guardar películas y series de Netflix en la tarjeta SD de su Android





Hoy les vamos a mostrar un truco para que puedan guardar todas las películas descargadas de Netflix en la tarjeta SD del celular. Recordemos que desde el pasado mes de Noviembre, Netflix habilitó tanto para usuarios de iOS como de Android la posibilidad de guardar nuestro contenido favorito de manera offline, es por ello que desde ahora los usuarios de esta aplicación podrán almacenar de manera offline sus series y películas favoritas utilizando su memorias microSD como espacio de almacenamiento.

netflix

Gracias a la última actualización de Netflix, los usuarios de Android podrán elegir si guardan el contenido que bajen en la memoria interna o en la tarjeta SD. Para ello deben seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es ir a la configuración de la app de Netflix para Android, en la sección de administración de descargas.
  2. En el menú de la izquierda hay que ir abajo de todo a Configuración de la App > Ubicación de Descarga y elegir que el contenido se descargue en la tarjeta microSD en lugar del almacenamiento del celular. Con eso ya podrán guardar su contenido favorito de manera offline en la tarjeta SD del celular.

Como punto negativo les decimos que está opción no está disponible para todos las versiones de Android que soporten tarjetas microSD. Ademas los videos descargados están protegidos por DRM, y está en formato “.NFV”, por  lo que no se pueden reproducir en otros dispositivos: solamente se ven desde la app de Netflix.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *