Nuevo BlackBerry con teclado QWERTY presentado en la CES 2017





Se esta realizando en Las Vegas la convención CES 2017 donde todas las empresas de celulares están presentando sus nuevos dispositivos, entre ellas se destaca blackberry quien presento un smartphone con teclado físico, Android 100% puro y un software de seguridad que se actualiza en tiempo real.
Blackberry diseño este equipo teniendo en mente tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad, posicionandolo en los segmento de alta gama.

blackberry

Lo primero a detallar de este dispositivo es la estética, en él veremos un cuerpo acabado en aluminio, así como una capa de plástico gomoso en su parte trasera y su seña diferencial, un teclado QWERTY físico ubicado en la parte frontal, justo debajo de la pantalla de 4,5 pulgadas FullHD.

Justamente lo que más llama la atención del nuevo blackeberry es el teclado físico que casi ningún celular de hoy en día trae. Aunque el resto del mundo haya decidido olvidar el teclado físico, la empresa demostró que en estos equipos se seguirá perfeccionando lo que ya puede considerarse un elemento distintivo de BlackBerry. El teclado físico cuenta con una función predictiva, que se pude personalizar a las preferencias y estilo de escritura del usuario. Además, soportará gestos con el fin de ser utilizado a modo de touchpad, y el lector de huellas del dispositivo estará integrado en la tecla destinada a la barra espaciadora. Esto lo transforma, hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo.

blackberry1

Viendo un poco más de sus cualidades notamos que el nuevo blackberry ofrece como aspectos clave la seguridad. Aquí el dispositivo ofrecerá un Android “puro” con un software de seguridad que se actualiza en tiempo real para garantizar mejor protección para los datos de los usuarios.

Características del nuevo BlackBerry:

  • Teclado físico: Táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según estilo de escritura y preferencias de idioma.
  • Textura: Teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo.
  • Seguridad: Utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para datos personales y corporativos.
  • Android: Android 7.0 Nougat permitirá tener acceso a todas las aplicaciones, ecosistema y actualizaciones del sistema operativo Android.

Hasta el momento los demás detalles, seguirán siendo un misterio hasta que se celebre el Mobile World Congress en febrero, en Barcelona. Allí se presentara definitivamente el nuevo blackberry con todas sus funciones.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *