Descargar el juego Super Mario Run para iOS





Mario llega a Apple y nada más y nada menos que de la mano del juego Super Mario Run, el cual ya está disponible en la App Store. Este juego, esperado por muchos usuarios de ios, promete cosechar muchos éxitos y brindar horas y horas de diversión a los usuarios.
En Super Mario Run el conocido personaje se mueve por sí solo y siempre hacia el frente. Así que lo único que nosotros debemos hacer es tocar la pantalla para hacer que mario salte y evite enemigos, recoja monedas, realice una que otra acrobacia y alcance la bandera en lo alto de un mástil al acabar un nivel.

super-mario-run-008

La mecánica en sí es simple porque no deja de ser un Super Mario clásico, con 6 mundos y 24 niveles que se recorren pulsando la pantalla para hacer que Mario salte. Recuerden que Mario está siempre corriendo y en raras ocasiones podrá retroceder. Un truco para hacerlo es morir para que una burbuja nos eleve y transporte hasta un punto anterior del nivel. Si quieren conseguir una puntuación “perfecta” deben recoger monedas moradas repartidas en determinados lugares clave de cada nivel.

super-mario-run

Por otra parte el juego cuenta con algunos de los personajes más aclamados del universo Mario: Luigi, Toad, Yoshi y, por supuesto, nuestro queridísimo Mario. También, cuenta con tres modos distintos de juego:

  • World Tour es el modo clásico de Mario, donde recogeremos monedas para nuestro reino, conquistaremos mundos y desbloquearemos niveles y tickets para poder jugar las Carreras.
  • El modo Reino Champiñón reúne componentes de los otros dos para reconstruir su antiguo esplendor o hacerlo a nuestro gusto. Esa es nuestra decisión. Al mismo tiempo, contiene otros mini-juegos en su interior.
  • El modo Carreras nos permite desbloquear personajes, edificios e ítems en el reino. Hay habitantes champiñón de cinco tipos, cada uno más difícil de adquirir en una carrera que el anterior. Ganarlos en una carrera es siempre nuestro objetivo.

Super Mario Run esta disponible en 151 países, que incluyen a Estados Unidos, México, España, Argentina, Brasil y Costa Rica.

Super Mario Run para iOS

  • Dispositivos compatibles: iPhone, iPad y iPod Touch.
  • Versión de iOS necesaria: iOS 8 en adelante.
  • Precio: gratuito, compra única de 9,99 euros.
  • Enlace de descarga: App Store de iOS.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *