Cargar combustible y pagar desde el celular





¿Que no se puede hacer ya con el celular? es una pregunta que todos nos hacemos y parecemos no estar desacertados, ya que con nuestro smartphone se puede sacar fotos, navegar e interactuar por internet y hasta realizar pagos bancarios, en restaurantes y también de combustible, así es, lo que faltaba era pagar el combustible con el celular y ahora es posible, y eso sin la necesidad de bajarse del auto.
Esta innovadora solución tecnológica llega de la mano de Axion Energy. La petrolera hizo una alianza con Mercado Libre para que se puedan abonar las cargas de combustible desde la app de Mercado Pago, que está disponible para iOS y Android.

innovacion-estaciones-servicio-axion

Según los voceros de Axion, el uso del celular dentro del automóvil no presenta ningún peligro. “Esta aplicación nunca debe ser usada desde abajo del auto”, explican. Por lo que, para su responsable uso deben hacer lo siguiente:

  1. Bajar la app de Mercado Pago y registrarse en el sistema
  2. Escanear el código QR que figura en los surtidores
  3. Los detalles de la operación se guardarán en la aplicación
  4. Recibirán un comprobante de la operación por correo

El uso de esta app traerá como beneficios la reducción en el tiempo de pago en la estación de servicio, el cliente no se tiene que bajar del auto para realizar el pago, no depende del playero para pagar el combustible. Además, queda un registro con el detalle de todos los gastos en la aplicación. Y se recibe por email el recibo de la transacción.

Hasta el momento este nuevo sistema se podrá utilizar en las estaciones de servicio de Axion Energy de Avenida Libertador y Corrientes (Olivos) y cuatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Libertador y Salguero, Congreso y Galván, Francisco Beiró y Moliere, Avenida Las Heras y Aguero.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *