Ahora Papá Noel llama a tu hijo por teléfono





Esta es una iniciativa que ya lleva Coca-Cola hace un par de años y la cual consiste en una web desde donde los padres pueden hacer que Papá Noel salude personalmente a sus hijos desde la pantalla de su computadora y que en tiempo real les haga una llamada auténtica al celular.
Sin dudas esta es una idea excelente, sobre todo para los más chicos quienes se emocionaran al escuchar la voz de papá noel desde el celular de su padre.

papa-noel-salude-o-llame-a-tu-hijo-al-celular

Para hace que papá noel los llame y hable con su hijo deben ingresar a la web de coca cola llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar. Ahí tienen un formulario en donde deben ingresar el nombre de su hijo o del chico o niño que quieran sorprender con el llamado.

Luego tendremos que poner el número de nuestro celular, ingresando el código de área y el resto del número, cabe aclarar que el 15 adelante no se pone. Cuando pongan el código de área verán las opciones de ciudades con ese prefijo. Elegimos la ciudad correspondiente y colocamos el número de celular, damos a la opción continuar, nos pedirá un código captcha para confirmar que no somos un bot y luego cuando estemos seguros que queremos recibir la llamada presionamos “que empiece la magia”.

Después de hacer esos pasos veremos un vídeo de  Papa Noel en el cual el mismo saluda a su hijo y dice que mejor nos llama por que tiene mala recepción. Cuando papa noel agarra su teléfono el celular de ustedes comenzará a sonar dando el mismo mensaje que vemos en pantalla.

Al escuchar la voz de papá noel seguramente su hijo se pondrá muy contento, así que no pierdan la oportunidad de darle una alegría en esta navidad con un saludo muy especial como es el de santa.

Sepan que esta campaña llega a varios países de latino américa.

  • Argentina: llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar
  • Bolivia: llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo
  • Chile: llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl
  • Paraguay: llamadodepapanoel.coca-cola.com.py
  • Perú: llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe
  • Uruguay: llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.