WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares el 1º de enero





A partir del 1º de enero del 2017 whatsapp dejara de funcionar en algunos celulares, así que si ustedes quieren saber si su móvil seguirá contando con el servicio de mensajería instantánea pues entonces presten atención a este post.
En un comunicado oficial, la empresa difundió cuáles serán los dispositivos que ya no serán capaces de correr la aplicación y simplemente sugirió a quienes tengan un teléfono viejo que actualicen su modelo antes del 1º de enero de 2017.

whatsapp1

Esta decisión se debe a que esos teléfonos antiguos “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Dicho por lo cual, los smartphones que cuenten con los siguientes sistemas operativos ya no podrán usar la aplicación entre fines de diciembre de este año y el 1 de enero de 2017:

  • Android 2.1 and Android 2.2
  • Windows Phone 7
  • iPhone 3GS/iOS 6

También tengan presente que esos no son los únicos equipos que van a ser “jubilados” por la compañía, ya que habrá otros modelos que tendrán apenas seis meses más de vida junto al WhatsApp, entre ello se incluyen todos los modelos de BlackBerry (incluido el 10), el Nokia S40 y el Nokia Symbian S60.

Lamentablemente para quienes quieran seguir usando el servicio tendrán que pensar en cambiar de modelo en los próximos días o bien renunciar a WhatsApp y utilizar otra aplicación de mensajería como pueden ser Twitter, Facebook (por medio de messenger), Snapchat o Instagram.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.