Cómo descargar películas y series de Netflix para verlas offline





Gracias a la actualización nueva de la app para celulares de Netflix ahora se puede descargar series y películas para luego poder verlas offline. Sin dudas esta es una gran noticia para aquellas personas que tienen que hacer diariamente viajes en colectivos o ese tipo de cosas, solo necesitaran descargar su película o capítulos de serie favoritas cuando estén con conexión Wifi, luego podrán verlos cuando viajen o en horas de descanso en su trabajo, sin necesidad de utilizar su conexión 4G.

netflix-descargar-app

Según informó la compañía, “muchas de tus series y películas favoritas ya están disponibles para descargar y ver offline, y pronto habrá mucho más. Por ejemplo, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de hoy”.

Si ustedes quieren hacer uso del servicio de modo offline que ofrece la aplicación netflix pues deben hacer lo siguiente:

Descargan o actualizan la app netflix para android o iOS. Después ejecutan el programa y van al menú, a la izquierda de la aplicación, encontraran un botón que dice “disponibles para descargar”. Si hacemos click en una película o serie aparecerá un botón para descargar. El tiempo de descarga, obviamente, depende de la velocidad de la conexión a Internet que tengamos. Ademas pueden descargar los contenidos en dos calidades: estándar y alta. Ustedes eligen la calidad de la descarga desde “Configuración de la aplicación”, en el menú oculto de la parte izquierda.

netflix-descarga

Como punto negativo tenemos que las descargas tendrán una validez de 48 horas, tras lo cual deberemos descargarlas de nuevo. Ademas por ahora no todas las series y películas están disponibles para descargar. Para saber qué parte del catálogo está disponible para bajar sólo debemos ir al apartado en el menú lateral de la aplicación de Android y se filtrará por tipo de títulos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.