EaseUS Campaña de Navidad 2016: Ganar premios es muy fácil!





En esta navidad que se avecina EaseUS desea hacerles un regalo, es por ello que la firma desarrolladora de programas de particiones de disco y herramientas de mantenimiento de pc, lanza la campaña de navidad 2016 de la que ustedes pueden participar.
Desde el 15 de diciembre del 2016 hasta el 31 del mismo mes, se puede participar en las dos campañas navideñas en la que pueden ganar premios como tarjetas de regalo de PayPal, además del software EaseUS Partition.

christmas

EaseUS continuamente esta brindando para los usuarios programas que ofrecen características que ayudan a mejorar el funcionamiento de cualquier computadora, así sea de uso personal o laboral. Es por ello que para festejar y hacerle un regalo a sus clientes EaseUS presenta esta campaña navideña 2016.

Con ingresar a la web easeus.com/campaign/christmas-campaign-2016, se encontraran con dos campañas las cuales más abajo les detallamos de que se tratan:

Campaña 1 Al mejor estilo de un juego, deben encontrar las diferencias entre dos imágenes similares. Tendrán que publicar la captura de pantalla de las diferencias en la sección de comentarios. Después se elegirá al azar a 20 ganadores de todos aquellos que participen. Los elegidos obtendrán 10 dólares de regalo de PayPal

Campaña 2 En esta opción verán un arbolito de navidad rodeado de regalos, ustedes pueden elegir entre una de las cajas de regalo de Santa clickeando con el mouse. En ellas podrán conseguir los softwares más vendidos de Easeus, los cuales están incluidos EaseUS Partition Recovery Wizard datos, EASEUS Todo Backup EASEUS Partition Master EASEUS PCTrans y EaseUS Partition Everysync.

Así que participen y obtengan su regalo navideño por adelantado de parte de EaseUS, quienes junto a nosotros les desean que pasen una Feliz Navidad!!!!.

Enlace: EaseUS



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *