Conoce todas las características del Huawei GR3





La empresa multinacional Huawei probablemente sea una de las marcas más elegidas por muchos de los usuarios que residen en Europa a la hora de buscar teléfonos. Algunos de los motivos son que utilizan materiales de alta calidad para armar sus móviles, cámaras de primer nivel, procesadores de su propio desarrollo, diseños innovadores y además de todo esto, le dan un toque de distinción propio, algo no muy común entre los fabricantes chinos.

hw_468213

Especificaciones técnicas del Huawei GR3

Huawei se destaca por tener en el mercado una gama muy amplia de dispositivos, logrando satisfacer a sus posibles clientes con una gran variedad de móviles y precios. En este caso Huawei GR3 es un teléfono de gama media que cuenta con un procesador MediaTek MTK6753T octa-core multitarea de 64 bits a 1,5 GHz de velocidad, capaz de dar buen rendimiento y al mismo tiempo ahorrar energía.

Características obtenidas en: De Características.

El dispositivo cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de extender la capacidad mediante el slot de tarjeta micro SD hasta 32GB.

Diseño y pantalla

El tamaño de su pantalla es de 5″ capacitiva multi-touch LCD IPS con una resolución de 1280 x 720 HD de media densidad. El material de este bonito teléfono mezcla cristal y aluminio.

huawei-gr3

Posee un diseño resistente de mayor durabilidad, con un borde muy delgado para sentirlo más cómodo al tacto. Viene en los colores oro, gris y plata, pesa tan solo 135 gramos y sus dimensiones son 143.5 mm x 71 mm x 7,6 mm.

Cámara

Con el Huawei GR3 puede tomar fotos bien iluminadas y con colores más reales gracias al sensor BSI que tiene la cámara principal de 13 MP.

huawei

Esta cámara trasera también cuanta con autofoco y flash 2.0, y graba vídeos de excelente calidad. Su cámara delantera para selfies es de 5 MP.

Conectividad y batería

En cuanto a la conectividad de este dispositivo móvil, encontramos 4G, 3G, 2G, Wifi 802.11 b/g/n Wifi direct, Bluetooth 4.0 y GPS. La batería, que no es extraíble, es de 2200 mAh Li-Polymer, lo que parece ser suficiente para los recursos que consume este teléfono y con la que alcanza 220 horas de en reposo.

Sistema operativo, tarjeta SIM y sensores.

El Huawei GR3 viene de fábrica con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la interfaz EMUI 3.1 Lite. Utiliza tarjeta Dual SIM (Micro SIM + Nano SIM) en reposo, esto quiere decir que cuando una esté siendo ocupada la otra SIM no estará activa.

Por último, el Huawei GR3 tiene sensor acelerómetro para auto rotación, de proximidad para auto apagado y de luz ambiente.

Más información en la página oficial de Huawei.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *