Bajar más del mínimo el brillo de la pantalla del celular





Hay personas que les molesta el brillo de la pantalla del celular, por más que este se encuentre en mínimo, y desean bajarlo aún más. La cuestión es que el nivel de brillo de la pantalla del teléfono tiene un mínimo implementado por el sistema, por lo que, para bajarlo todavía más necesitan una aplicación de terceros.
Midnight es un programa que nos permite poner un filtro a la pantalla para que baje el brillo más del mínimo de lo que permite el sistema operativo del celular.

midnight

Con Midnight podremos poner encima del sistema un filtro que oscurece la pantalla y permite que nuestro ojos se relajen, sin decir que ahorraremos batería. Ademas nosotros podremos elegir el color del filtro (negro, verde, azul o naranja), también entre las primeras opciones podemos determinar si queremos que Midnight se inicie automáticamente o sólo a mano.

midnight1

En caso de que su pantalla este demasiado oscurecida y deseen desactivar el programa, pues solo necesitaran pegar una linterna a nuestro sensor de luminosidad y listo.

La app Midnight está disponible en Google Play de manera gratuita, así que queda solo en ustedes probarla y comentarnos que les pareció su uso.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.