Convertir nuestro smartphone en un samsung Edge con “Edge Launcher”





“Edge Launcher” es una aplicación capaz de añadir opciones de pantalla del samsung Edge a nuestro dispositivo Android.
Si por cuestiones monetarias no pueden adquirir el samsung edge, pues no se depriman, ya que gracias al launcher que les dejamos podrán desplegar una fila de funciones prácticas, rápidas y sencillas a los bordes de la pantalla de su celular, al mejor estilo que ofrece el dispositivo original de samsung.

edge-launcher

Para hacer uso de este lanzador lo primero es descargarlo desde la tienda google play. Al ejecutarlo verán tres pantallas de inicio. La primera pantalla sera de lectura y completar algunos datos, la segunda pantalla nos permite elegir una fila de ajustes rápidos, los cuales  se mostraran en el widget flotante lateral. En cuanto a la ultima pantalla nos indicara que nuestras aplicaciones recientes serán mostradas, además de pedirnos que elijamos una lista de aplicaciones favoritas.

edge-launcher-images-02

Configuración del widget

En este punto debemos activar el botón en la parte superior derecha de la pantalla, permitiendo al widget colocarse en el borde de esta. Lo siguiente es ubicar el widget, fíjense en la barra blanca y delgada que va a lo largo del lado izquierdo de la pantalla. En ella podrán configurar la forma de acceder al widget, escoger el lado de la pantalla donde queremos que aparezca, su posición, tamaño y sensibilidad.

edge-launcher-image-03

edge-launcher-image-04

También verán otra opción llamada “Mostrar/ocultar elementos”, allí se puede configurar de forma sencilla los ajustes rápidos y el número de aplicaciones recientes que se muestran en el widget, eso sin olvidar las aplicaciones favoritas que definitivamente queremos ver en el widget. Ademas contamos con una opción que previene que nuestras aplicaciones se dupliquen, evitando con esto la molestia de ver aplicaciones duplicadas tanto en “Recientes” como en “Favoritos”.

Terminada la configuración de “Edge Launcher”, solo nos queda tocar el lado izquierdo de la pantalla para abrir un menú que de acceso directo a las funciones favoritas de uso diario. Por otro lado, se debe tener en mente que la versión gratuita permite únicamente configurar hasta 4 ajustes rápidos y 5 aplicaciones favoritas. En cambio si se descargar la versión Pro a 1,99 €, disfrutaran de agregados como personalizar los colores de los íconos, los ajustes rápidos y el texto, entre otras cosas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *