Android Auto ya se puede usar en cualquier coche





Google ha lanzado finalmente una de sus promesas más esperadas, la disponibilidad de Android Auto como aplicación independiente.
Hasta el momento solo 200 modelos de coches eran compatibles con Android Auto, ante esto Google ha querido buscar una solución rápida y parece haberla encontrado, ya que ahora Android Auto está disponible para todos desde su smartphone o tablet Android. Así que desde su celular podrán tener acceso a mapas, teléfono, música y notificaciones.

android-auto

Android Auto cuenta con una interfaz extremadamente intuitiva, de menús rápidos y concisos que evitan la distracción al volante, y los comandos por voz facilitan en todo momento las diferentes operaciones a realizar. Además, la interfaz de la aplicación ha sido adaptada manteniendo las líneas de diseño mediante tarjetas que ya incluía la plataforma de Android Auto original.

android-auto-terminal-android

Ahora para utilizar esta app en su vehículo primeramente necesitan un móvil con Android 5.0 Lollipop o superior. Con eso podrán conectar el teléfono a la pantalla del coche. En el caso de que el auto no tenga pantalla, pueden conectarlo directamente al coche. Así se podrá utilizar muchas de las aplicaciones, llamar por teléfono o enviar mensajes de texto incluso WhatsApp con los comandos de voz. Sepan que se está mejorando el soporte para trabajar con la voz, con Ok Google.

Si ya cuentan con la aplicación de Android Auto instalada en su dispositivo, entonces pronto recibirán una actualización que transformará la app por competo, y permitirá acceder a la interfaz hasta ahora únicamente incluida en los sistemas de información y entretenimiento de los vehículos compatibles. Para aquellos que no cuenten con esta app la pueden descargar directamente desde la tienda Google Play.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *