Acceder al “Plan canje de celulares” de movistar





La empresa de telefonía Movistar ha lanzado el Plan Canje de Celulares, el mismo permite a sus usuarios entregar sus celulares usados más antiguos como parte de pago para acceder a un nuevo Smartphone 4G y pagar la diferencia en 12 cuotas sin interés.
Este anuncio de Movistar es parte de una estrategia para activar el mercado de smartphones nacional, ya que para este año los pronósticos hablan de diez millones de smartphones vendidos en todo el año, un 20 por ciento menos que hace un año.

plan-canje

Una particularidad de este Plan Canje es que se aceptarán equipos usados de las otras operadoras y así los interesados podrán dar de alta una línea Movistar y cambiar su equipo usado como parte de pago por un Smartphone nuevo 4G. Por lo que, la gente puede entregar equipos Claro y Personal (o liberados), eso si, esos celulares que ustedes entregan deben cumplir una serie de requisitos:

  • Que el teléfono encienda.
  • Que la pantalla y carcasa no estén rajadas.
  • Que funcione el conector de alimentación de energía.
  • Que el equipo no cuente con contraseña de seguridad activa.
  • No contar con síntomas de humedad o haber sido mojado.
  • Que el celular no haya sido denunciado como robado.

La entrega del celular viejo como parte de pago sólo se podrá hacer en los centros de atención de la compañía. Asimismo aquellos equipos que se adquieran con Plan Prepago obtendrán $ 250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier operadora. Ademas tendrán la chance de multiplicar hasta por 6 el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier empresa, descargando la aplicación “TU” sin cargo desde el store de Android.

Ahora si el cliente opta por planes Pospago (con factura mensual), entonces verán el beneficio de tener 10 GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses, activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.