Realizar video-llamadas en Whatsapp





Whatsapp se esta volviendo en una aplicación cada vez más completa, en esta ocasión ha sumado a sus funcionalidades la opción video-llamadas.
Gracias a la última actualización beta del mensajero se habilita esta función con la posibilidad de elegir entre una llamada de voz o video. Por lo que, ahora los usuarios de la app de mensajería instantánea podrán elegir cualquiera de sus contactos, tocar el ícono en forma de tubo de teléfono y listo, ya estarán realizando una video-llamada.

whatsapp

Para aquellos que ya tengan la función activada les decimos que deben buscar al contacto que se quiera contactar y clickear en la parte de arriba a la derecha dónde está el símbolo del teléfono y elegir si quieren hacer una llamada de voz o una video-llamada. Una vez iniciada la video-llamada veremos a nuestro contacto en la pantalla y a nosotros mismo en un recuadro que podemos mover para donde nos quede más cómodo.

Ademas podemos hacer un cambio de cámara entre la frontal y la trasera, así si queremos mostrar algo podemos ir rotando de cámaras. También tendremos la posibilidad de silenciar el micrófono de nuestro celular durante la video-llamada. Eso sí, a nuestro contacto les va a aparecer un cartel avisando que estamos en modo “mudo”.

Tengan presente que la disponibilidad de esta herramienta está siendo en tandas de usuarios o zonas geográficas, por lo que, si a ustedes todavía no les llego la nueva función, pues no se desesperen que seguramente estará al caer.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *