Descargar FIFA Mobile 2017 para Android, iOS y Windows Mobile





Si son fanático del fútbol y no tienen una consola para poder jugar al nuevo FIFA 2017 pues no se preocupen, ya que salio una versión para celular del mejor juego de fútbol.
El FIFA 2017 Mobile trae un montón de nuevas características, como: inteligencia artificial mejorada, mejores gráficos y una jugabilidad renovada. Ademas de sumarse un gran realismo, donde ahora verán sentimientos de los jugadores y se verán afectados sensiblemente a los eventos que ocurren durante el juego.

fifa-mobile-17

Esta versión para celulares del FIFA 17 no difiere en nada en la que encontramos en las consolas de video-juegos, por ejemplo; el nuevo juego mejora en gráficos y en jugabilidad, adaptándose todavía mejor a las pantallas más pequeñas. Ademas tenemos un modo temporada que podremos jugar en las 30 ligas de las que dispone el juego. Contamos con todos los jugadores y equipos, ya que FIFA Mobile tiene todas las licencias necesarias, algo que no vemos en todos los juegos de fútbol. Lo que si, en esta versión para smartphone no contamos con modo campaña

Como novedad importante también está la posibilidad de jugar mediante un nuevo modo de juego, bautizado como ataque. Es esta edición es posible gestionar las fases ofensivas durante el partido. También se ha prestado una especial atención a la evolución de los equipos originales ya que el contenido se actualiza diariamente para adaptarse a la realidad.

fifa-2017

En el FIFA 17 Mobile se encontraran con más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales hacen de este juego una experiencia auténtica de fútbol que no querremos dejar de disfrutar. Podrán elegir su equipo favorito y formarlo como ustedes quieran con una nueva forma de obtener jugadores y crear su propia plantilla. Profundidad a su plantilla, realizan ajustes en la alineación al instante y modifican las tácticas rápidamente antes de cada partido para dominar el arte de la rotación.

Por ultimo les decimos que el juego ha sido completamente repensado y diseñado exclusivamente para móvil con un tamaño de descarga de menos de 100 MB. El único inconveniente es que el titulo requiere una conexión permanente a Internet.

Disponible en Android, iOS y Windows Mobile, el simulador de fútbol de EA versión 2017 va hacer las delicias entre todos los aficionados al fútbol, así que no duden en descargarlo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.