Descargar Riptide GP2, uno de los mejores juegos de carreras acuáticas





Hace ya bastante tiempo que no les traíamos un juego, es por eso que en esta ocasión les vamos a dejar para que descarguen el titulo Riptide GP2. En si se trata de un juego de motos de agua, las cuales tienen una forma de conducción muy similar a las motos deportivas. Tendremos las posibilidad de correr con diferentes modelos de motos acuáticas y cada una puede ser mejorada en distintos apartados. Ademas disfrutaremos de paisajes urbanos futurísticos, canales y ríos llenos de meandros, puertos y misteriosas instalaciones de investigación.

2_riptide_gp2

Riptide GP2 marca el estándar de los juegos de carreras acuáticas modernos gracias a sus carreras dinámicas con superficies acuáticas totalmente interactivas, su completo modo de carreras lleno de mejoras, pilotos y habilidades personalizables, sus sistemas multijugador local y en línea y su soporte para mandos completamente integrado.

8_riptide_gp2

Una peculiaridad de este juego de carreras es que el turbo se recarga haciendo acrobacias “tricks” cada vez que una rampa o gran ola nos da la oportunidad. Si variamos nuestras acrobacias puntuamos más, y hay acrobacias desbloqueables con “skill points”.

Características de Riptide GP2

  • Compite en más sesenta eventos de carreras, vueltas rápidas, eliminación y estilo libre llenos de desafíos.
  • Colecciona diez poderosos jets acuáticos, mejora su rendimiento y personaliza sus colores para desmarcarte de los demás jugadores.
  • Desbloquear 25 increíbles piruetas. Deja a los espectadores boquiabiertos, carga tus potenciadores y deja a los competidores con un palmo de narices.
  • Jugar con amigos hasta 4 jugadores en pantalla compartida
  • Compite contra grabaciones de los mejores resultados de tus amigos en el modo “VR Challenge”.
  • Compite en línea, consigue logros y mantén tu partida sincronizada en la nube con tu cuenta de Google.
  • Capacidad para diferentes configuraciones de los controles para inclinar, pantallas táctiles y juego mediante mandos.
  • Gráficos en alta definición gracias al nuevo Vector Engine 4.

Pueden disfrutar de este excelente juego en su celular con android con solo clickear ACÁ. Eso si sepan que el juego tiene un costo de 1.99 dolares.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.