Descargar “Allo”, la aplicación de mensajería instantánea de Google





Google no se quiere quedar afuera en la competencia por la mejor aplicación de mensajería instantánea es por ello que presento el programa Allo, el cual no presenta llamadas o videollamadas pero si trae el extra del asistente personal.

Google Allo podría considerarse un sucesor de Hangouts aunque más moderno, ya que permite acceder a las últimas noticias, conocer el pronóstico del tiempo, saber el estado del tránsito, traducir un texto o recordar a qué hora sale determinado vuelo.

google-allo-3

Google Allo está simplificada al máximo para que resulte sencilla y rápida, a tal punto que la lista de contactos se crea a partir de los números de teléfono que tienen los usuarios en sus contactos, al mejor estilo whatsapp.

Entre las funcionalidades se puede contactar por texto con todos nuestros contactos, permite chats de uno a uno, chats en grupo, también salas privadas y ademas podremos comunicarnos con el asistente personal de Google. Una funciona dentro de una sala privada en la que podremos preguntarle como si conversáramos con otra persona. El asistente también puede intervenir en los chats en grupo.

Por otra parte, Allo ofrece la posibilidad de modificar el tamaño de texto y emoticones, acceder a 25 paquetes de stickers, enviar notas de voz, fotografías, vídeos, la localización y dibujar o escribir sobre fotografías antes de enviarlas. Lo que si, es que no incluye el intercambio de documentos.

Allo se encuentra disponible tanto para equipos que cuenten con sistema operativo Android, como para iOS. Así que prueben descargarla y ver si puede competir con las apps de mensajería instantáneas que ya están afirmadas en el mercado



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.