Deshacer el root de su android





Eliminar el root de su smartphone es muy sencillo, simplemente necesitan leer detenidamente este articulo y podrán hacerlo. Muchos tienen su celular rooteado así pueden instalar programas y probar otras funciones en el mismo. El problema radica, en aquellos usuarios que por ahí compran un celular usado y no quieren que se instalen aplicaciones que no son oficiales en su móvil o simplemente prefieren no correr riesgos de seguridad. Para ellos es la guiá que más abajo les dejamos que les mostrara como deshacer el root del móvil.

root

Para gestionar los permisos root vamos a necesitar instalar la aplicación SuperSU. En ella encontraremos una función que nos ayudará a eliminar los permisos de root. Terminado este proceso, la aplicación se desinstalará automáticamente y los permisos root con ella. Este método sirve para cualquier smartphone Android así que prueben hacerlo.

Deshacer permisos root

  1. Lo primero es descargar y ejecutar el programa SuperSU. Después deben ir al apartado Ajustes, allí buscan la opción llamada Limpieza. Debajo de este, en la tercera opción encontramos la opción Desrooteo completo.
  2. Ahora toca esperar unos minutos hasta que el proceso termine. Luego reinician el celular.
    deshacer-root
  3. Por ultimo verán que la aplicación SuperSU ha desaparecido de su panel de aplicaciones de manera automática, junto con ella también desaparecieron todos sus derechos root.

Como verán es un tutorial muy fácil de realizar que les permitirá deshacer definitivamente el root de su celular.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.