Descargar juego Ultimate Tennis para android e iOS





Como ya los teníamos abandonados hace un largo tiempo con los videojuego para su smartphone, hemos decidido traerles un entretenido juego de deportes que lleva el nombre de Ultimate Tennis.
Ultimate Tennis es un game bien desarrollado, todos los detalles en los que nos podemos fijar están tratados: pantallas de carga personalizadas, interfaz usable, sistema de comunicación multijugador bien implementado. Ademas contiene animaciones trabajadas, completas y con gran variedad.

tennis

Ultimate Tennis esta considerado uno de los mejores juegos de tenis ya que introduce elementos típicos de los RPG, para crear una experiencia de juego única en Android. En este titulo los jugadores podrán crear a su propio tenista, personalizarlo con decenas de opciones distintas, e intentar llevarlo a lo más alto del circuito mundial.

Entre muchas características Ultimate Tennis nos permite configurar las habilidades y aspecto de nuestro jugador o jugadora, también tenemos un complejo sistema de edición de equipamiento, importante y el más completo que hemos visto hasta ahora con más de 50 opciones disponibles. Evidentemente podremos competir en diferentes ligas y hasta en distintas categorías que se irán desbloqueando a la vez que nuestro personaje evoluciona. También jugaremos contra la IA del juego y con nuestros amigos en apasionantes partidas online.

ultimate-tennis

En modos de juego está bastante nutrido, porque podremos participar en la pertinente carrera mundial, también en una liga y los grandes enfrentamientos en línea. Éstos partidos y competiciones nos servirán para hacer crecer a nuestro personaje que irá mejorando en sus distintas habilidades, hasta que podamos competir con los mejores jugadores de todo el mundo.

Características de Ultimate Tennis

  • Distintos modos de juego, como la Gira mundial o la Liga.
  • Domina cuatro movimientos especiales para sorprender a sus oponentes.
  • Jugar con diferentes personajes, hombres y mujeres, cada uno con un estilo de juego único.
  • Desafíen a sus amigos o enfréntense a jugadores aleatorios en tiempo real.
  • Disfruta de los mejores gráficos vistos en un juego de tenis para móviles hasta la fecha.
  • Mejora y personaliza el equipamiento y las habilidades de tus jugadores con detalle.
  • Juega al tenis con controles para una o dos manos.

En cuanto al sistema de control de Ultimate Tennis es simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que deslizar el dedo en la dirección en la que queremos golpear la bola, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo pulsemos la pantalla, más fuerte será el golpeo. Además, podremos movernos por la pista deslizando del dedo.

Pueden descargar de forma gratuita el juego para Android desde la tienda google play, y para aquellos que tengan iOS lo pueden hacer desde apple store.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *