Actualización de Pokémon Go permite llevar un pokémon como compañero





Ahora la ultima actualización de Pokémon GO permite elegir a un compañero de entre todos los Pokémon que tengamos disponibles para que camine junto a nosotros. Esta nueva función no repercute demasiado sobre la mecánica actual, pero si dota de un soplo de aire fresco al título, devolviendo la atención de algunos jugadores que han empezado a abandonar la aplicación y que esta preocupando a la gente de Niantic.

pokemon-amigo-03

Gracias a la versión 0.37.0 ya podemos elegir a cualquier criatura que deseemos para que camine a nuestro lado. Una vez seleccionado el pokémon, veremos que el mismo aparecerá junto a nosotros en la parte inferior izquierda del mapa y en nuestra página de perfil.

La utilidad de esta opción no está en presumir de pokémon, sino en que conforme vayamos recorriendo kilómetros sin cambiar de pokémon compañero, iremos consiguiendo caramelos de su especie. Algo que nos permite potenciar sus Puntos de Combate o incluso hasta evolucionarlos.

Elegir un compañero Pokémon

  1. Primero ingresan a su avatar
  2. Después clickean sobre las tres rayas que se muestran en su avatar
  3. Pulsan sobre la palabra “Compañero”
  4. Por ultimo designan al Pokémon que deseen y listo. Ahora solo les quedara empezar a recorrer Km.

pokemon-amigo

La cantidad de kilómetros necesarios para conseguir un solo caramelo difiere entre las diferentes especies, necesitando recorrer por ejemplo 5 km para un caramelo de Lapras, Eevee o Aerodactyl, 3 km para un Growlite, Squirtle, Bulbasur o Charmander y 1 km para un caramelo Magikarp, Pidgey, Caterpie o Weedle. Podremos ver el cuenta kilómetros en la pantalla principal del juego, sobre el mapa. Un círculo de color que muestra la cantidad de kilómetros que le queda por andar hasta conseguir el siguiente bono de caramelos.

Pueden adquirir esta nueva característica simplemente deben descargar la versión 0.37.0 de pokémon Go a través de Google Play o a través del iStore la versión 1.7.0. En el caso de que todavía no este disponible en su lugar de residencia, descargan la APK



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.