iPhone 7 y iPhone 7 Plus, características y precio





Por fin apple presentó el tan esperado iPhone 7, en el marco del evento que realizó Apple en San Francisco. En esta nueva versión de la exitosa gama de iphone, nos vamos a encontrar con un dispositivo resistente al agua y al polvo, ademas suma una cámara más potente y viene sin el tradicional conector de audífonos de 3,5 mm, tal vez una de las cualidades más cuestionables por parte de los usuarios.

iphone-7-apple

Para comenzar vamos a decirles que el iphone 7 mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 Plus, ya que integra un cuerpo de metal con una leve curvatura en sus bordes, tiene un botón en la parte inferior del celular y una pantalla de 4.7 pulgadas y la Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas. Entre los cambios se destaca el funcionamiento del típico botón frontal, ahora el mismo puede reproducir diferentes vibraciones según lo que hagas con él y esto puede ser personalizado.

Por el lado de la pantalla no presenta grandes cambios, simplemente ahora es un 25 por ciento más brillante y reproduce más colores . Además, la pantalla sigue teniendo 3D Touch y trae las nuevas funciones de iOS 10 que permite sacarle más provecho a esta tecnología. La versión base va con pantalla de 4,7 pulgadas, y la versión plus, con pantalla de 5,5 pulgadas

apple-iphone-7-6876

Uno de los apartados más destables es la cámara, primero el iPhone 7 Plus incluye dos lentes de cámara: una de gran angular y otra de teleobjetivo, con cuatro LEDs de flash y un sensor de luz ambiente mejorado. En cuanto a la versión estándar del iPhone, contamos con 12 megapíxeles, apertura f/1.8, estabilización óptica y 6 elementos de lentes, lo que promete unas imágenes más conseguidas que nunca. Por la parte delantera encontramos un sensor de 7 megapíxeles de resolución en los dos modelos.

iphone-7-camara

Ese sistema de doble lente le permite al iPhone 7 Plus combinar las dos imágenes y jugar con la profundidad de campo de la cámara, separando lo que está en el fondo de lo que está al frente; es un efecto conocido como bokeh.

El resto de las especificaciones de la cámara también han sido modificadas para acompañar a este nuevo cambio, como por ejemplo estabilización óptica, nuevo ISP y flash Led. En el caso del video, la calidad sigue siendo alta, sin embargo no se han incluido formato Raw ni controles manuales nativos.

El potencial se lo da un chip ARM de cuatro núcleos; un nuevo procesador, el A10 Fusión y 3.300 millones de transistores, lo que lo transforma en un equipo 40% más veloz que el iPhone 6S. El GPU tiene 6 núcleos y es un 25 por ciento más rápido que el A9, a la vez que consume un tercio de la energía.

tecnologia-2265802

Ahora sin dudas la cualidad que en esta ocasión no esta y que llama la atención es que el iPhone 7 no incluye el conector de audio tradicional 3.5mm. Según la compañía la decisión de sacar este conector se debe a que así se puede poner una batería más grande; también, que le permite hacer que el iPhone 7 sea resistente al agua y al polvo, porque pueden hacer una carcasa con menos lugares donde pueda filtrarse elementos liquidos.

Igual no tienen que preocuparse ya que apple da una solución a la salida del conector de audio, en si propone tres alternativas:

  • El adaptador que viene en la caja del iPhone 7, y de un lado tiene un conector Lightning y del otro un enchufe miniplug convencional, lo que permite usar cualquier auricular estándar. Un conector adicional tiene un precio de 9 dólares.
  • Auriculares más modernos, que se enchufan directo al puerto Lightning. Ese puerto les brinda más energía y audio digital, pueden ofrecer sonido y funciones más sofisticadas.
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth, algo que ya era posible en los modelos anteriores; hay una enorme variedad de precios y modelos en el mercado.

La batería del iPhone 7 es de 1960 mAh  y de 2910 mAh en el caso de la versión plus. Según se destacó en la presentación, la batería logra dos horas más de autonomía que el iPhone 6S.

Ahora vamos a otro punto importante el PRECIO, en ese caso les decimos que el valor base en Estados Unidos del iPhone 7 es de 649 dólares con 32 GB de almacenamiento; el del iPhone 7 Plus es de 769 dólares, con 32 GB; ambos también están disponibles en versiones de 128 y 256 GB. Su disponibilidad comenzará el 16 de septiembre en colores negro brillante, y que se suma al plateado, gris espacial, dorado y rosa.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.