Phone Clone, la app para transferir múltiples archivos entre celulares





Huawei lanzó recientemente para Latinoamérica la aplicación Phone Clone, la misma permite la transferencia de archivos entre dos smartphones de una manera fácil, rápida, práctica y confiable en términos de envío de datos. Con Phone Clone pueden tomar todos los datos posibles que deseen “migrar” de su teléfono antiguo y moverlo a su nuevo teléfono tocando solo un botón y sin la necesidad de usar cables, Bluetooth o hacer una copia de seguridad.

huawei-phone-clone

La app Phone Clone puede utilizarse en cualquier smartphone, aunque si se trata de un Huawei las configuraciones que tengamos realizadas en ese teléfono, así como la alarma, notas e incluso la disposición de los iconos también será transferidos a otro dispositivo móvil.

Para poder hacer uso de este programa primeramente deben descargarlo en los dos celulares que quieran migrar datos. Después será necesario conectar tanto el dispositivo anterior como el nuevo en una misma red Wi-Fi. Ahora es solo cuestión de apretar un botón, ya que se pulsa la opción de “Teléfono anterior (enviar)” en el celular antiguo, y la opción de “Teléfono nuevo (recibir)”. Luego resta seleccionar el tipo de contenido que se desea transferir, el mismo puede ser contactos, información personal, mensajes de texto, fotos, videos, registro de llamadas, aplicaciones, fechas registradas en el calendario, alarmas, ajustes de configuración e incluso los fondos de la pantalla principal, entre otros.

Phone-Clone

Phone Clone está disponible para dispositivos de distintas marcas que utilicen sistema operativo Android 4 + o iOS 5 +. No requiere de una cuenta ni contraseña la aplicación y los archivos se transfieren dentro de un entorno totalmente controlado por el usuario, por lo que no se deben preocupar por su seguridad.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *