Meizu M3 4G





Hace unos meses la compañía china Meizu presento su nuevo smartphone del cual les vamos a nombrar todas sus características y donde puede ser adquirido a un excelente precio. Cuando hablamos de elegancia, potencial y excelencia nos podemos estar refiriendo al Meizu M3 4G, un equipo que no quiere dejar a nadie indiferente, es por eso que ofrece un magnífico diseño de aluminio que junto con un proceso de oxidación anonizada le otorgará al usuario un tacto increíble al sostenerlo en sus manos.

meizu-m3

Empezando por sus características notamos primero su pantalla 5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 x 720 (HD 720). Cuenta con mejor tecnología de visualización, lo que da buena experiencia en casi todo tipo de situaciones tanto en la lectura como en la visualización de contenido multimedia. Por ultimo decimos que en el nivel de sensibilidad táctil no hay nada que objetar, teniendo un buen nivel de la misma y un tiempo de reacción.

meizu 1

El Meizu M3 4G, lleva integrado el procesador MTK6750 de 64 bits Core Octa, que es el encargado de coordinar automáticamente la CPU y la GPU para conseguir el menor consumo de energía. Para los fanáticos de los juegos les decimos que este smartphone les garantizará fluidez gracias a los 8 cores, ademas de mejorar el procesamiento y visualización multimedia. A esto le sumamos la opción de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, que les permitirá almacenar todas fotos y datos que deseen.

meizu 2

Tampoco hay que dejar detrás la cámara de fotos de 13 megapíxeles con f/2.2 y autofoco PDAF, y la delantera de 5 megapíxeles delante f/2.0. Las mismas nos permiten destacar la suavidad del flash dual y el poder jugar con la velocidad de obturación o el buen comportamiento del enfoque. Ademas en la grabación de vídeo nos encontramos con buena captación de audio y se agradece el poder enfocar durante la toma.

Características principales: MEIZU M3 4G

  • Sistema operativo Android 5.1 bajo FlyMe OS
  • Pantalla 5,0 pulgadas resolucion 1280×720, cristal de pantalla con tecnología 2.5D
  • CPU: MTK6750 de 64 bits Core Octa
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16 GB ROM
  • Cámaras: 5.0MP f2.0 frontal de la cámara + 13.0MP F2.2 cámara trasera
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS / A-GPS / GLONASS
  • Sensores: sensor Hall magnético, sensor de gravedad, sensor de proximidad de infrarrojos, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula digital.
  • Dimensiones 141,5 x 69,5 x 8,3 mm
  • Peso 132 gramos.
  • Batería 2870 mAh

En cuanto al precio del Meizu M3 4G les podemos decir que se puede conseguir a un accesible valor de 135.39 dolares. Un sitio recomendado para comprarlo es GearBest, una vez seleccionado el celular simplemente deben oprimir en el botón que dice “Add to Car” luego tendrán que seleccionar la forma de pago (Tarjetas). Tengan presente que el envió del celular es gratuito en esa web, por lo que no tienen que abonar dinero extra, para conocer mas los paises en cuales se hacen envios gratuitos puedes consultar desde este enlace: GearBest Blog Shipping Guide

Ademas en el blog podremos acceder a un foro interactivo y sacarse cualquier duda sobre el envió y los productos que se comercializan.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.